EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 10 Ago 2008 22:50

marilele el enlace que me has puesto antes no me salia nada no se si has visto que te lo decia
eden yo tampoco la pintaria ya es bonita por si misma

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 10 Ago 2008 22:52

Se acab?, ya he parado por hoy
Voy a leeros :wink:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 10 Ago 2008 22:54

si esperanza lleva rosa y es que la toca es de flores de todos los colores mi madre me la saco cuando nacio mi niño porque yo iba a comprar una y me dijo que tenia la nuestra de cuando eramos pequeños y que estaba nueva lo unico que la cinta de lavarla estaba deteriorada y que se le podia poner de cualquier color por lo de las flores asi que se la puse azul por que era niño pero la toca es divina y le tengo mucho cariño asi que cuando me ha dicho que asi tenia una escusa para estrenar otra me he quedado blanca c**o me habra visto mi marido que le ha dicho mira vete y que no te vea mas pero me han dado unas ganas de decirle un par de cosas al hijo de :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 10 Ago 2008 22:56

NYORK se me olvidaba decirte que el vestido te esta quedando precioso me gusta mucho :beso: :beso: :beso:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 10 Ago 2008 23:00

Esperanza, mira ahora
http://www.cashibu.com/catalogo/product ... cts_id=239
Si no te sale copia y pega en una nueva pagina :wink:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 23:14

nyork a mi me salen los huecos mas pequeños por que la parte de arriba de las patas es mas pequeña pero vamos que la medida que dije era de alto no de ancho
el vestido preciosisimo
gracias por lo de la chimenea es que me da pena estropearla ,pero c**o muchas son de marmol pues por eso
he intentado poner junquillos al mueble con cerilla y me queda una ranura asi que no se lo voy a poner
bascumar hija menos mal que tiene arreglo

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 10 Ago 2008 23:16

eden, en noviembre te lo explico en vivo y en directo :lol: :lol: :lol:
Mjose, las agujas que has utilizado son muy gruesas para ese hilo :wink: Busca en la 1ª pág en tutoriales, uno que puso maricar de un jersey.....pero no es necesario que lo hagas con alfileres con agujas de 1,5 mm sale bien
Cleer, el bolso está que se sale....tendrías que haber puesto algo para comparar....porque parece maxi
bascumar cómo se te ocurre que un desconocido con un cigarro en la mano bes? a tu niño :duda: :duda: y por la toca no te preocupes que te la dejan c**o nueva :wink:
OL?EEEEEEEEEE por las del reto :plas: :plas: :plas: :plas: y va ganando eden por puntos :up: :lol: :lol: :lol: Mira qué sois valientes ??????
eden, yo tambiéndejar?a así la chimenea, el escal?n parece de verdad :plas: :plas:
Nyork, qué finura de traje :plas: :plas: ¿cómo has hecho esas flores? :o :o

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 10 Ago 2008 23:16

nyork ?que es lo que lleva el vestido por arriba ???le queda genial

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 10 Ago 2008 23:24

Chicas, hasta mañana que hay que madrugar
Buenas noches :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 10 Ago 2008 23:42

Ciria,que se me habia pasado el vestido,muy chulo :plas: :plas: :plas: :plas:

Bascuamr,vaya p.........,pero si te lo pueden arreglar,mejor :D :D ,que un recuerdo asi,es muy bonito que pase de generacion

Eden, :o :o :o ,dicho y hecho,jolinn que rapidezz, :lol: :lol: ,muy chulo :plas: :plas: ,el marmolado de la chimenea me gusta,yo lo dejaria asi :up: :up:

Nyork,que guapo el vestido tambien,lo de arriba que es?? :nodigona: :nodigona: ,esta chulo

Cerrado