CASITA DE CARTONY PERIODICO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CASITA DE CARTONY PERIODICO

Mensaje por Amorin » 11 Ago 2008 00:16

PUES VEREIS, TENIA UN LIBRO EN LA CABA?A DE CARTON Y PERIODICOS Y ECHANDO UN VISTAZO VI ESTA CASITA, Y ME DIJE VOY A PROBAR A VER QUE SALE, SI, SI ,SI LO QUE OIS, ESTA HECHA CON CARTON Y PAPEL DE PERIODICO, OS PONGO DE DONDE SAQUE LA IDEA, LO QUE PASA QUE YO LUEGO LA HICE A MI MANERA

ESTAS SON LAS DEL LIBRO

Imagen

Imagen

Imagen

http://es.tinypic.com/view.php?pic=259l3yt&s=4

A MI ME QUEDO ASI, ESPERO QUE OS GUSTE ?CUAL MASÍ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

DETALLE DEL TEJADO ES DE PIZARRA

Imagen

AH POR CIERTO YA TIENE DUE?O UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

CASITA DE CARTONY PERIODICO

Mensaje por MariJoseGarcia » 11 Ago 2008 00:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ES PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Ago 2008 00:46

EL TEJADO DE PIZARRA DE.........CARTON :lol: :lol: :lol:
PAQUE DICES QUE YA TIENE DUE?O :duda: :duda:
PAQUE NO TE LA PIDAMOS :duda: PUES AHORA NO TE DIGO CUAL ME GUSTA MAS........ALA :lol: :lol: :lol: :lol:

nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 11 Ago 2008 00:50

muy bonitas, no se ve muy bien la revista, mejor dicho las explicaciones de la revista pero mañana ya me dejo con calma los ojos y lo leo.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Ago 2008 01:09

:o Me gusta muchisimo pero si ya tienen dueño no estan mal :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Ago 2008 01:12

VICKY5 escribió::o Me gusta muchisimo pero si ya tienen dueño no estan mal :duda: :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol:
SI ESA TIENE DUE?O.......... :nodigona: SIEMPRE PODRA HACER DOS MAS :nodigona: VERDAD VICKY :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Ago 2008 01:21

:lol: :lol: :lol: Verdad Rusti que pa soha venido en forma :lol: :lol: :lol: :up: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Ago 2008 01:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SI ES QUE ERES UNA ARTISTAZA!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A MI ME GUSTA MAS LA TUYA, POR SUPUESTO. 8)

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Ago 2008 01:26

:o :o :o LA MADRE QUE TE PARI?!!!!! ?PERO SE TE RESISTE ALGO? TU HACES BRUJERIA O ALGO DE ESO, PORQUE SACAS TIEMPO PARA HACER DE TODO Y TE ATREVES A LO QUE SEA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SI ESO TIENE UNA PINTA DE SER COMPLICADISIMO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PUES ES PRECIOSA, DE VERDAD.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 Ago 2008 10:38

GRACIAS A TODAS, RUSTI TE DIRE QUE SI QUE EL TECHO ES IMITACION A PIZARRA PERO LO HICE CON MASA DE MOLDEAR, Y A MARILIA LE DIRE QUE EL TIEMPO LO SACO DEL FIN DE SEMANA EN LA CABA?A, QUE ES DONDE HAGO LAS COSAS, ENTRE SEMANA NO HAGO NADA, PERO EN LA CABA?A CUNDE MUCHO EL TIEMPO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder