Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 10 Ago 2008 20:07

Burbujas wapa, que ya tienes el privi puesto, no me olvideeeeeeeees :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: ains, ya empezamos con los nervios nerviosos :lol: :lol: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Ago 2008 21:13

:( :( :( !No me atrevo !1Me parece un intercambio precioso y lo seguir? con la misma ilusión que los intercambios en los que he participado. Pero a esto no me apunto . No me creo capacitada para hacerlo , y no me gustaria intercambiar un autentico desastre !!otra vez será ! :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 11 Ago 2008 00:26

Oye, Cristina cgi, danos otra excusa (que te duele la cabeza, que estés perezosilla, que te vas de viaje, que tiens mejores cosas que hacer...., no sé lo normal pa un perro, c**o el anuncio de la ONCE), pero si esto lo he hecho hasta yo, que me pegu? luchando con un ganso 3 semanas... un poquitin de pro favor... Venga, dime si te apetece hacerlo y te mando un privi explicandotelo, vale??

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 11 Ago 2008 00:26

cgi, que se me han quedao aqui los besos!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 11 Ago 2008 00:40

cgi escribió::( :( :( !No me atrevo !1Me parece un intercambio precioso y lo seguir? con la misma ilusión que los intercambios en los que he participado. Pero a esto no me apunto . No me creo capacitada para hacerlo , y no me gustaria intercambiar un autentico desastre !!otra vez será ! :beso: :beso:

OYE QUE NO SE DIGA HAZLE CASO A BURBUJAS EH Y COGE AGUJA Y DEDAL Y A COSER :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Ago 2008 00:56

:o :o :o :o :o CGI ?QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????? VAMOS, NO ME DIGAS QUE ERES INCAPAZ DE HACER ESO, QUE LO HAGO HASTA YO (MEJOR O PEOR) QUE NO HE SIDO CAPAZ TODAVIA DE HACER EL LIBRO CON LO MASTICADITO QUE ME LO DISTE.
NO, NO, NO, NO, NO, NO........ :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: MUY MAL, SEGURO QUE EN CUANTO DE PONGAS HACES UNA FABRICA DE CORAZONES, CON LAS MANOS QUE TU TIENES :wink: VENGAAAAAAAAAAA, NO PUEDES FALTAR TUUUUUU :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ago 2008 00:59

cgi escribió::( :( :( !No me atrevo !1Me parece un intercambio precioso y lo seguir? con la misma ilusión que los intercambios en los que he participado. Pero a esto no me apunto . No me creo capacitada para hacerlo , y no me gustaria intercambiar un autentico desastre !!otra vez será ! :beso: :beso:
comooo qe nooo , andaa andaa aver te esplico yo puse unas paguinas mas arriva los patrones bien grandecitos asin resulta mas facil imprimirlos y haoraa aver , elijes 2 trozos de telas qe ballan a tono , ponejemplo pal corazon grade estampada , flores rayas cuadros , y la del corazon peqe , lisa ,pal conejo puedes usar fieltro color carne recortas el corazon grande con tela doble , cojes una parte de tela del corazon y por el derecho le coses el conejo qe recortaste con fieltro , ya encaras los 2 trozos de corazon derecho con derecho , y por donde señalactes el patron en la tela , le pasas un pespunte ya sea a makina o a mano dejando una avertura ,pa poder rellenarlo con guata , sela vas metiendo con un palito desos de comer xino o con el culo de un pincel amos con loqe tengas y una vez relleno qe beas qe no te qeda fofo sin rellenar coses la alvertura qe dejactes avierta , ok ya tienes el corazon grandote echo , asin igual haces el peqe?ito pero sin conejo , y ya coses el corazon chikito al grande , y si kieres puedes ponerle algu ramito de flores desas qe benden los xinos , un lacito ya eso esta en tu imaguinacion , asin qe yaaa puedes ir copiando los patrones y te kiero ver cociendo eaa ya solte mi discurso , jajajajaja yo dando ejemplos y el mio c**o qe no jajajaja :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Ago 2008 01:13

CITO PARTE DEL MENSAJE DE CAMPANILLA:
", sela vas metiendo con un palito desos de comer xino o con el culo de un pincel amos con loqe tengas y una vez relleno qe beas qe no te qeda fofo sin rellenar coses la alvertura qe dejactes avierta"

CRISTINA, HIJA.....NO ME DIGAS QUE NO PARECE DIVERTIDO POR LO MENOS INTENTARLO????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y AHORA EN SERIO, CON LO BIEN QUE LO HA EXPLICADO, ES c**o PARA QUE TE PONGAS AHORA MISMO :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ago 2008 02:08

cgi..venga animate ..que solo es imprimir el patron pasarlo a tela ..y ya esta..yo cosido cosido ..solo he cosido los dos corazoncitos ..el conejito va pegado ..el lazo va pegado ..y el corazoncito pequeño despues de cosido y rellenado ...pues tambien va pegado ..y no se tarda mas de 1hora en hacerlo ..yo lo cosi a mano ...vengaaa que la lista ha subido c**o la espuma ......animooooooo.. a ver si te veo apuntada ya mismooo

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ago 2008 02:18

marilia772 escribió:CITO PARTE DEL MENSAJE DE CAMPANILLA:
", sela vas metiendo con un palito desos de comer xino o con el culo de un pincel amos con loqe tengas y una vez relleno qe beas qe no te qeda fofo sin rellenar coses la alvertura qe dejactes avierta"

CRISTINA, HIJA.....NO ME DIGAS QUE NO PARECE DIVERTIDO POR LO MENOS INTENTARLO????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y AHORA EN SERIO, CON LO BIEN QUE LO HA EXPLICADO, ES c**o PARA QUE TE PONGAS AHORA MISMO :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaja ta echo gracia lo bien qe lo esplicao sobre todo lo de meterle el culo del pincel jajaja es qe si le metes por la parte de los pelillos ba qedar un pelin asqerocillo , jajaja yo es qe uso eso , el pincel mas finito pa las orejillas o curvitas chicas y el grandote pa empujar jajajaj aver es loqe seme ocurrio , jajajaja yo es qe desos xinos no tengo :coqueta:

Responder