GRACIAS VICKY5....YA SOY UNA TIA PELOTUDA....JIJI:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
GRACIAS VICKY5....YA SOY UNA TIA PELOTUDA....JIJI

Mensaje por marilia772 » 10 Ago 2008 13:00

Que c**o estamos en el campo, me ha traido mi hermano el sobre, :( :( no puedo poner foto, lo siento,venia con un coleterito mon?simo de una rubita muy guapa, pero c**o lo quieren mis tres monas, le he puesto un imperdible y me lo he puesto de broche, asi no se pelean :lol: :lol: :lol: :lol:élos haces tu? son preciosos.
Ahora tengo que pensar dónde las pongo para que se luzcan mis pelotas ?con ramas de bamb? irán bien o se estropear?n?
MIL GRACIAS WAPISIMA, GRACIAS A TI TODAS SOMOS UNAS TIAS DE PELOTAS, QUE NO EN PELOTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?O SI? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Ago 2008 13:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ago 2008 16:18

:lol: :lol: :lol: ma guctao eso de qe las puesto un broche al coletero jajaja qe licta eres , asin ya ninguna se pelea , y otraa pal club de las pelotillas , somos las titiiis con mas pelotas qe nadie , pero la qe maaas pelotas tiene es madanm vickyy jajaja se ve qe ha dejado alos chinos todooos despelotados , no es lo mismo una pelota vieja qe una vieja en pelotas jajajajaj :dientes: :up: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Ago 2008 00:52

:o Di que si Campa, que tenemos más pelotas que nadie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y todo gracias a Vicky, el terror de los chinos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Ago 2008 00:58

SIGUE AUMENTANDO EL NUMERO DE ADICTAS A LAS PELOTILLAS, ESTO YA ES UNA PLAGA :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Ago 2008 01:05

Rustika escribió:SIGUE AUMENTANDO EL NUMERO DE ADICTAS A LAS PELOTILLAS, ESTO YA ES UNA PLAGA :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja la culpa la tuvo herminia cuando me las regalo ella medice mira qe bolitas y yo me salio eso de pelotillas jajaja andaa qe manda pelotas el asunto , y a vicky la ven los xinos y se cruzan la calle sin mirar jajaja los tiene acojonaitos , bueno y ricooos por qe hay qe ver la cantidad de pelotas qe a mandado , :duda: le aran descuento se las regalaran , jajajaja y en correos ni digamos , la beran y diran mira aki llega la de las pelotas ,jajajaja

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Ago 2008 01:08

:lol: :lol: :lol: :lol: Me rio, porque cada vez que me acuerdo de Vicky, me acuerdo de un señor que habia aqui en Ciudad Real cuando yo era pequeña, que llevaba un cesto debajo del brazo y venia unos bollos que se llamaban pelotas y decia: "Ya está aqui el tio de las pelotas oiga, pelotas, pelotas....teeeengo pelotaaaas". La marivicky va a terminar igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder