EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 03:49

Buenas pues hoy pecharé yo.

Marga lo del bolso es plomo adhesivo c**o ha dicho espe .... no se a que te refieres con lo de las velitas

Bascumar vaya faena lo de la toquilla, menos mal que las monjas te la arreglaran, pero yo me dice que si le puede dar un beso y le digo que no, que está dormido y punto.

eden muy chula esa chimenea, el marmoleado me gusta ese tono azul, yo creo que si le pones arriba tambien, quedaría precioso.

nyork que divino el vestido, que le has puesto en el escote?...vale ya lo he leido.

teviro no bebas mucho que luego ves mas paginas de las que hay ....jajajaja

Bueno pues aunque sea esta hora, hace ya c**o dos horas que acabe mi mueble.
Las patas eran cortas, asi que le añadi un trocito de liston cuadrado, osea que lleva un injerto .... y lo queria pintar de blanco, pero no se que co?e le pasa a la pintura que parecia que no cubria, asi que lo pinte amarillo ....... pensá en darle un aire moderno a un mueble clasico, pero madre de dios c**o cantaba, asi que con el pincel directo en betun le di .....y esto es lo que salio, de momento se quedara guardadito.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

Hasta dentro de un rato .....jajajaa.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 11 Ago 2008 05:33

Buenos dias
NYORK ese vestido te ha quedado precioso y lo de las flores estupendo
BASCUMAR me alegro que tenga solucion
EDEN el marmoleado muy bonito
CLEER vas a la velocidad de la luz :lol: pintado y todo genial!!!
TEVIRO mucha fiesta eh? ten cuidadin :lol: :lol:

estoy muy contenta por que el dia 16 vienen a mi pueblo Chimay y su madre 4vientos me lo acaban de confirmar va aser una minimini kedada :lol:

que paseis buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Ago 2008 07:45

que envidia me dais todas, sois una artistas
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 09:09

buenos dias
almu ,busque las patas en eurominis para ver la medida y eran de 6,7
la misma medida que las que yo tenia de marga y son las que use ,lo unico que son mas anchas y la parte cuadrada de arriba mas pequeña por eso me queda un hueco de menos de centimetro y medio
he probado a poner cerillas para hacer el frente abatible y queda un hueco de medio centimetro aproximadamente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

cleer que chuleria de mueble no se le nota el injerto para nada
?me dices que has usado de bisagra y la cadena si la has pegado o enganchado con algo ?
yo lo he pintado de blanco y no se ......parece que me gusta mas barnizado :duda: :duda: :duda:

tere tu pasatelo bien y disfruta que son 4 dias :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Ago 2008 09:48

buenos diasssssssssssssssssssss

cleer el mueble te ha quedado precioso!!!!!! me refer?a al aluminio que contiene las velitas de mesa
:wink:
hormiguita qué bien !!!! pues a disfrutar de esa quedada!!! :wink:

teviro menos empinar el c**o eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del triple seis viene de : cuando mamauxi puso sus zapatitos y cosas de bb
yo (angurrienta que es una) le decía que yo queria y ella me dijo que habia que esperar turno c**o en el parch?s, a lo que le respond? que aqui cuando uno saca un doble seis vuelve a tirar... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , pero no cuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para todassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 10:10

buenos dias chicas yo hoy intentare hacer el mueble no se si podre tengo mucho trabajo en casa plancha etc
cleer el mueble muy bonito el tono amarillo debajo del betun le da un color que no queda mal
hormiguita disfruta de la kedada
tere gracias que habras echo por ahi a ver si nos vienes con novio :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: que te lo sigas pasando bien :beso:
margarita guarda turno :pelea: :pelea: :pelea:
cabezuela te vas de vacas ?
ana de las tejas verdes que tal vas :lol: :lol: :beso:
me voy que van a venir a arreglarme por fin la nevera si comprais en mediamark y haceis un seguro aparte para cuando se pasa la garantia que os ofrezcan ellos no lo pageis son unos sinverguenzas llevo 4 dias sin nevera ni congelador tenian tres dias de plazo para venir a arreglarlo y los del seguro llaman hoy al servicio y les dicen que con cargo al cliente espera que voy a revolver santiago :evil: :evil: :evil: :evil:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 11 Ago 2008 10:36

esperanza64 escribió: margarita guarda turno :pelea: :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sabes ese tango que dice :" el que no llora no mama y el que no mama es un gil"???? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Tema seguros, por regla general y salvo honrosas escepciones, son unos impresentables

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 10:39

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues no mesuena pero que razon tiene
seguros y sinverguenzas son la misma palabra

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 10:48

:D :D : :D BUENOS DIAS CHICAS
CLER :plas: :plas: :plas: :plas: MUY GUAY TE HA QUEDADO, ANDA QUE AYER PECHASTE TUEH!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: MIRA UN MP :beso: :beso: :beso:
HORMIGUITA ME ALEGRO POR ESA PEQUE?A QUEDADA, DESDE EL OTRO DIA YA NO HA VUELTO A ENTRAR CHIMAI, Y YA ES HORA QUE ENTRE QUE SE LA VEA
CABEZUELA TIENES UN MP
MAMUXI MIRA LO QUE AÑOCHE ESCRIBI REFERENTE A LO QUE HABLAMOS DEL PUNTO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 11 Ago 2008 10:49

Buenos dias
Mjose gracias chochi :lol: c**o suena :lol: :lol: :lol:
Espe mosqueate que sino te chulean y las vacas en septiembre cundo cieere mi marido el chiringo
Clee eres una maquina y te ha quedado guapisimo
Tere a vivir que son 3 dias
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Cerrado