** OLITER....necesita toda nuestra energia positiva pag.23**:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 10 Ago 2008 21:01

me alegro muchisimo de leer estas buenas noticias!!!.

durante el viernes, estuve pensando mucho en vosotros, asi que alguna cosa te llegaria :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Ago 2008 22:06

Seguro que están llegando mjfor, nos fuimos al pueblo a llevar a mi madre que ha estado aqui con nosotros y nos quedamos el fin de semana, hemos estado entretenido con los niños y con más esperanzas.
El cirujano se lo puso un poco complicado, es una operaci?n de alto riesgo, pero confiamos en que salga todo bien y con paciencia se convierta en una mala pesadilla, nos han dicho que son c**o minimo 6 meses de recuperaci?n, y a Oli se le cae la casa encima, asi que intentaré que lo lleve lo mejor posible.

No sabemos fecha, el cirujano no la tenia, sabemos que es la semana del 25, pero no sabemos seguro el dia, nos avisar?n una semana antes.

Gracias a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Ago 2008 00:22

Ahora a pasar esta quincena lo más entretenidos q podais. Seguro q la intervencion sale bien, teneis buen pronostico, pues al no estar extendido, eso lo "facilita" un poco.

Estas trabajando, Tere, o estas de permiso?

No hay dia q no me acuerde de vosotros :D

:beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Ago 2008 00:51

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 11 Ago 2008 00:56

Teresa he estado unos dias de vacaciones y veo que las cosas son mas esperanzadoras ,me alegro por los dos, dentro de poco todo pasara y c**o tu me dijiste lo celebraremos con una quedada .un beso para Oli y otro para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2008 08:50

ilogic escribió:Ahora a pasar esta quincena lo más entretenidos q podais. Seguro q la intervencion sale bien, teneis buen pronostico, pues al no estar extendido, eso lo "facilita" un poco.

Estas trabajando, Tere, o estas de permiso?

No hay dia q no me acuerde de vosotros :D

:beso: :beso: :beso:
Hola guapa, estoy de baja, el dia que le dieron los resultados cuando hablé con mi jefe me dijo que cogiera la baja, que primero era cuidar a mi marido y cuidarme yo, que ahora es lo que tengo que hacer, y la de cabecera me la dió en cuanto entré por la puerta y le di las noticias, por lo menos hasta el 15 de septiembre.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2008 08:52

olmacedo1 escribió:Teresa he estado unos dias de vacaciones y veo que las cosas son mas esperanzadoras ,me alegro por los dos, dentro de poco todo pasara y c**o tu me dijiste lo celebraremos con una quedada .un beso para Oli y otro para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me dijo argala que te ibas de vacaciones, pero que estabas pendiente, Lucia, a ti que te voy a contar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Ago 2008 13:44

yo tambien quiero celebrarlo con una quedada.

a ver si la proxima me puedo apuntar.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 11 Ago 2008 14:08

Despues de que ayer hicieran ésto
bertac escribió:Tere, qué alegría verte por aquí. Ayer en la quedada gallega nos acordamos muchísimo de vosotros. Beiramar os dedic? unas palabras de apoyo y ?nimo que todos los presentes suscribimos y os mandamos un grandásimo aplauso para luchar con lo que ahora se presenta.

Teneis buenas noticias que son que todo lo demás está limpio . Eso va a hacer que todo marche bien, y aunque queden tiempos complicadillos, todo, todo saldrá super bien.

Todo nuestro cariño y apoyo y a disfrutar de los nenes . Es buena terapia .

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
nos apuntaremos a las que podamos en cuanto Oli está recuperado, la de Galicia la tenia ganas y otra que tengo pendiente es la catalana, asi que iremos a las que podamos, ya que a la de Suiza me temo que no va a poder ser, es poco tiempo de recuperaci?n y auqnue tenemos permiso de la inspecci?n medica para ir donde queramos, nos han dicho que no salgamos de España, asi que me temo que la tendremos que aplazar.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 Ago 2008 15:35

guapísima, me alegro de las mejores noticias. Nos tienes a muchos en el pensamiento, al menos a mi, que ando de vacaciones y paso hoy por casa y de lo primerito fue ver c**o seguía oli, y estos dias me estoy acordando mucho de vosotros, que tendriais que estar en Galicia pero...la vida da vueltas inesperadas y piensa que el siguiente giro os tocar? hacia una gran alegria, asi que.....?nimo estos dias y que todo vaya muy bien, sí que saldeis estupendamente de todo y tenemos la certeza de que está muy bien alimentado y muy fuerte :wink:

Responder