durante el viernes, estuve pensando mucho en vosotros, asi que alguna cosa te llegaria

Hola guapa, estoy de baja, el dia que le dieron los resultados cuando hablé con mi jefe me dijo que cogiera la baja, que primero era cuidar a mi marido y cuidarme yo, que ahora es lo que tengo que hacer, y la de cabecera me la dió en cuanto entré por la puerta y le di las noticias, por lo menos hasta el 15 de septiembre.ilogic escribió:Ahora a pasar esta quincena lo más entretenidos q podais. Seguro q la intervencion sale bien, teneis buen pronostico, pues al no estar extendido, eso lo "facilita" un poco.
Estas trabajando, Tere, o estas de permiso?
No hay dia q no me acuerde de vosotros![]()
![]()
![]()
Me dijo argala que te ibas de vacaciones, pero que estabas pendiente, Lucia, a ti que te voy a contar.olmacedo1 escribió:Teresa he estado unos dias de vacaciones y veo que las cosas son mas esperanzadoras ,me alegro por los dos, dentro de poco todo pasara y c**o tu me dijiste lo celebraremos con una quedada .un beso para Oli y otro para ti![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nos apuntaremos a las que podamos en cuanto Oli está recuperado, la de Galicia la tenia ganas y otra que tengo pendiente es la catalana, asi que iremos a las que podamos, ya que a la de Suiza me temo que no va a poder ser, es poco tiempo de recuperaci?n y auqnue tenemos permiso de la inspecci?n medica para ir donde queramos, nos han dicho que no salgamos de España, asi que me temo que la tendremos que aplazar.bertac escribió:Tere, qué alegría verte por aquí. Ayer en la quedada gallega nos acordamos muchísimo de vosotros. Beiramar os dedic? unas palabras de apoyo y ?nimo que todos los presentes suscribimos y os mandamos un grandásimo aplauso para luchar con lo que ahora se presenta.
Teneis buenas noticias que son que todo lo demás está limpio . Eso va a hacer que todo marche bien, y aunque queden tiempos complicadillos, todo, todo saldrá super bien.
Todo nuestro cariño y apoyo y a disfrutar de los nenes . Es buena terapia .
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados