Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
SantanderM - Subjefa/e de cocina

El desayuno del lunes!
Mensaje
por SantanderM » 11 Ago 2008 08:34
Buenos días!!!
Aunque voy con prisas... el desayuno no lo perdono.... no se si vine ya Encarna o no... así k he visto una tarta de manzana.... de Hady

y luego si viene Encarna.... seguro k os pone un desayuno mucho mejor!!!
(Mi madre siempre dice que con tarta no se desayuna... pero...

)
Mirar!
Hoy vamos a buscar a la perrita... así k ya os pondré alguna foto!!
¿Que os parece tener mascot así? Por un lado pasan a formar parte de la familia, por otro es un acto voluntario, y hay que ser responsable, a pesar de que de "trabajo".... Compensaré???? yo pienso k si

-
dinamito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dinamito » 11 Ago 2008 08:39
menos mal que nos has puesto tu el desayunito de todos los dias, jeje yo la verdad que entro en la cafeteria, desayuno y no digo nada, a ver si vuelve encarna pronto porque con los cambios de regencia....... que quieres que te diga, jeje, hoy ya pensaba que me quedaba sin desayunar!
-
pfm - Jefa de cocina

Mensaje
por pfm » 11 Ago 2008 08:40
-

Mensaje
por SantanderM » 11 Ago 2008 08:41
dinamito escribió:menos mal que nos has puesto tu el desayunito de todos los dias, jeje yo la verdad que entro en la cafeteria, desayuno y no digo nada, a ver si vuelve encarna pronto porque con los cambios de regencia....... que quieres que te diga, jeje, hoy ya pensaba que me quedaba sin desayunar!
Buenos días! k no nos kdamos sin desayunar!!!!! no!!!!!!! siempre hay algo rico que cojer!!
Pero si

a ver si vuelve Encarna, xk el café sabe diferente!

-
dinamito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por dinamito » 11 Ago 2008 08:54
SantanderM escribió:dinamito escribió:menos mal que nos has puesto tu el desayunito de todos los dias, jeje yo la verdad que entro en la cafeteria, desayuno y no digo nada, a ver si vuelve encarna pronto porque con los cambios de regencia....... que quieres que te diga, jeje, hoy ya pensaba que me quedaba sin desayunar!
Buenos días! k no nos kdamos sin desayunar!!!!! no!!!!!!! siempre hay algo rico que cojer!!
Pero si

joer y Tanto que sabe diferente. bueno que sepais, que yo esta noche inaguro un bar de copitas aqui en el foro, c**o los desayunos de la encarna, pero de licorcitos, que los podamos ir preparando cara a las navidades, jejejeje.
por cierto, en la licoreria solo se admiten buenos rollos, y beber si, pero con moderaci?n, Inaguraremos con un pacharan casero
ale pos esta noche tos citaos alli
-
islacris - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por islacris » 11 Ago 2008 08:56
Buenos días Miriam, me parece que Encarna seguía de pendoneo toda la semana o lo he so?ado

.
Pero el desayuno estupendo tiene una pinta las tartitas de infarto.
Respecto a las mascotas siempre pienso que cuando te vas de vacaciones que pasan con ellas, en mi caso yo no tengo familia cerca para que las cuidaran, entoces no me planteo tener mascotas, ya que seráa un buen problema a la hora de irme de vacaciones, porque si yo tengo una mascotas es para cuidarlas, no para abandonarla en las primeras de cambio.
Que pase?s un buen día

-
Ondina - Jefa de cocina

Mensaje
por Ondina » 11 Ago 2008 09:05
dinamito escribió:SantanderM escribió:dinamito escribió:menos mal que nos has puesto tu el desayunito de todos los dias, jeje yo la verdad que entro en la cafeteria, desayuno y no digo nada, a ver si vuelve encarna pronto porque con los cambios de regencia....... que quieres que te diga, jeje, hoy ya pensaba que me quedaba sin desayunar!
Pero si

joer y Tanto que sabe diferente. bueno que sepais, que yo esta noche inaguro un bar de copitas aqui en el foro, c**o los desayunos de la encarna, pero de licorcitos, que los podamos ir preparando cara a las navidades, jejejeje.
por cierto, en la licoreria solo se admiten buenos rollos, y beber si, pero con moderaci?n, Inaguraremos con un pacharan casero
Me encanta la idea, mañana pondre yo, si me dejas, un licor de regaliz, que sabe a gloria bendita
Por cierto no le has puesto nombre al pub??????
Gracias por el desayuno miriam
-

Mensaje
por SantanderM » 11 Ago 2008 09:13
Por aki parecido.... menos mal que el fin de semana salió el solete
Competito y que pases un feliz día!!! aunk está nublado!

-

Mensaje
por SantanderM » 11 Ago 2008 09:15
islacris escribió:Buenos días Miriam, me parece que Encarna seguía de pendoneo toda la semana o lo he so?ado

.
Pero el desayuno estupendo tiene una pinta las tartitas de infarto.
Respecto a las mascotas siempre pienso que cuando te vas de vacaciones que pasan con ellas, en mi caso yo no tengo familia cerca para que las cuidaran, entoces no me planteo tener mascotas, ya que seráa un buen problema a la hora de irme de vacaciones, porque si yo tengo una mascotas es para cuidarlas, no para abandonarla en las primeras de cambio.
Que pase?s un buen día

Buenos días Islacris.... así k toda la semana??? Bueno k disfrute! y k descanse unos días! k se lo tiene bien ganado!!
Nosotros tenemos donde dejarlos sin "molestar", x eso no tenemos problema!
Una tartita para desayunar! y Feliz Lunes!

-

Mensaje
por SantanderM » 11 Ago 2008 09:17
Ondina escribió:dinamito escribió:SantanderM escribió:
Pero si

Me encanta la idea, mañana pondre yo, si me dejas, un licor de regaliz, que sabe a gloria bendita
Por cierto no le has puesto nombre al pub??????
Gracias por el desayuno miriam
De nada Ondina!
Yo c**o x la noche no entro.... no lo podrá catar en el momento, pero guardar las recetitas siiiii,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados