virconil!!! mira a ver si e este el que buscas.
http://www.tomadivx.org/descargar,varia ... Latin.html
Batuka:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo batukka lo he proado y la verdad desisti, y no solo eso sino que alomejor del ruido se molestan los vecinos c**o dicen.Pero yo pensando me parece que voy a optar por la eye toy no se si os acordais de ella la verdad es que hay muchos juegos con la camara y aparte de que te entretienes te diviertes y haces ejercicio, probaremos haber que tal 

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias siiiiiiiiiiiii este es el k ker?a jejejjeelektra72 escribió:virconil!!! mira a ver si e este el que buscas.
http://www.tomadivx.org/descargar,varia ... Latin.html
-
- Cafetera/o
yo voy a intentarlo,ya os cuento c**o me va,el caso es que en el campo c**o no moleste a mis animalitos,jejej.
ya os cuento si soy muy patosa,jeje,siempre me gusto bailar pero hace muuuuuuchiiisimo que no lo hago,asi que no se c**o se me dara esto de la batuka,pero me gusta intentar las cosas antes de desistir,bueno ya os cuento...
ya os cuento si soy muy patosa,jeje,siempre me gusto bailar pero hace muuuuuuchiiisimo que no lo hago,asi que no se c**o se me dara esto de la batuka,pero me gusta intentar las cosas antes de desistir,bueno ya os cuento...
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo hago el batuka todos los días y me está cambiando la configuraci?n anatúmica a pasos agigantados. Con la dieta estoy adelgazando, s?, pero el batuka me está ayudando a definir los másculos y estoy supercontenta por ello. Además, lo encuentro muy divertido porque es bailar (b?sicamente). Es verdad que al principio te puedes hacer un poco de lío pero con constancia te los aprendes todos y luego ni necesitas ver a la Exp?sito haciendo la tabla para hacerla tú solita.