En el piso no me gusta tener bichillos porque ellos nos disfrutan y es un lío

Dejo un zumito de naranja para acompañar al zumo

Buenos días!!!Gijonesa escribió:![]()
![]()
buenos dias a todas....
yo me apunto a un bombardero...
![]()
![]()
![]()
desayuno ?? pues desayuno...
copitas ?? pues copitas...![]()
![]()
en el foro tenemos muuuuuy pocos chicos... pero los poquitos que tenemos... valen "un mundo".... verdad ????![]()
![]()
![]()
![]()
que tengais buen dia...
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenos días Hellen... desayunito virtual para ti!!!Helen4615 escribió:Buenos días a tod@s!!!
Qué bien que nos has puesto el desayuno !!! Un día sin desayuno virtual no es lo mismo.
Respecto a las mascotas son mucho trabajo pero tambiéncompensa de alguna manera, aunque yo tengo 2 gatos y son más independientes que los perros y van más a su bola. Lo malo que cuando te vas de vacaciones hay un problema porque no tengo familia cerca...
Por cierto dinamito dime a qué hora es la inauguraci?n que tambiénme apunto![]()
![]()
![]()
Se sabe algo de Encarna??
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Raquel pasatelo muy bienSoriana escribió:Buenos días Miriamy gracias por poner el desayuno... voy con prisa tambiény eso que ando de vacaciones... que rapido se me van a pasar pero bueno menos es nada y la tarta me apetece un montón
![]()
Anda dinamito que bien te has puesto el nick![]()
![]()
habra que pasarse a dar una vuelta
![]()
![]()
![]()
roski escribió:Raquel pasatelo muy bienSoriana escribió:Buenos días Miriamy gracias por poner el desayuno... voy con prisa tambiény eso que ando de vacaciones... que rapido se me van a pasar pero bueno menos es nada y la tarta me apetece un montón
![]()
Anda dinamito que bien te has puesto el nick![]()
![]()
habra que pasarse a dar una vuelta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
disfruta que despues ya sabes
![]()
![]()
yo a incordiar
![]()
gracias por tu amistad
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados