OT: Asturianas: Manopla Limpiacristales (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cece
Cocinera/o
Cocinera/o
OT: Asturianas: Manopla Limpiacristales (foto)

Mensaje por Cece » 10 Ago 2008 21:38

Una información para las asturianas:
En la Feria de Muestras me he comprado una manopla que limpia los cristales sólo con un chiscotazo de agua del grifo. Quedan impecables y sin falta de retorcer bayetas ni remojar ni nada. Una maravilla. Son de microfibra, por una cara tienen unos churritos que limpian y por la otra secan.
Las venden en el pabell?n comercial (ese que hay según se entra a la izquierda, que hace siempre un calor de mil demonios, jejeje)
Por 10 euros me compré dos.

El vendedor hacía esta prueba: manchaba el cristal con nivea de la caja azul (la grasienta), añadia laca y polvos talco, todo ese mejunje. Chiscaba con el agua y pasaba la manopla y quedaba impecable. Prob? en casa mis cristales y es una maravilla.

A lo mejor me compro otras dos, porque si luego no las encuentro fuera la feria... :nodigona:
Aquí la foto:
Imagen
Por la cara que limpia
Imagen
Por la cara que seca

Pongo las dos para que veais tambien el envoltorio (una desenvuelta y otra envuelta, jejeje)
Última edición por Cece el 10 Ago 2008 22:21, editado 1 vez en total.

esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 10 Ago 2008 21:41

?s??????? pues... a visitar la feria esta misma semana... no me lo pierdo.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 10 Ago 2008 22:11

Bueeeenooooo, ya se que mejorais mi vida pero es que acabo de pedir la oKO, DADME TIEMPO PERO ES QUE LA VERDAD ES QUE YO NO TENGO VECINOS CON LO CUAL NO TENGO CORTINAS SOLO EN HABITACIONES ASI QUE TAMBIEN NECESITO EL GUAAANTE VALE ES VERDAD ES QUE LO NECESITO SOYS MI PERDICION, EL CHICO QUE SE PONGA EN EL ROLLO Y EMPIECE A DECIRNOS c**o COMPRARLO

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hilary » 10 Ago 2008 22:33

Hasta cuando abre la feria?

:beso: :beso: :beso:

mesamo1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mesamo1 » 10 Ago 2008 22:38

Las que no la puedan comprar y tengan en su entorno un LEROY MERLIN, que allí la encuentran. Yo la tengo hace tiempo y estoy encantada con ella. Tengo otra para limpiar el polvo y esa que la uso hasta para los azulejos.

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Ago 2008 22:45

Muchisimas gracias por el aviso..estare atenta!! :wink:
Ademas nos situa el pabellon y todo :plas:

? Algo mas a destacar??..creo k ire el martes.. :dientes:

:beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 10 Ago 2008 22:53

mesamo1 escribió:Las que no la puedan comprar y tengan en su entorno un LEROY MERLIN, que allí la encuentran. Yo la tengo hace tiempo y estoy encantada con ella. Tengo otra para limpiar el polvo y esa que la uso hasta para los azulejos.
?cuánto valen en LEROY MERLIN? muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Cece
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cece » 11 Ago 2008 00:43

Hilary, la Feria está abierta hasta el dia 17 inclusive.

Mesamo1, la que venden en Leroy Merlin ?es igualita que esta? Es que el vendedor solo hacía la demostración con los cristales, no mencion? nada de que sirviera para limpiar el polvo. ?Raro, no? porque los vendedores cuando se lian a pregonar maravillas no suelen dejar ninguna sin destacar :nodigona:
Y los azulejos los limpias sólo con agua tambien?, c**o los cristales? :nodigona:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 11 Ago 2008 10:54

?y en qué secci?n del Leroy merl?n está la manopla? Lo digo porque cuando fui a por la piedra verde, por más que preguntaba a los empleados, todos me ponían cara de no tener ni idea de lo que le estaba diciendo... y eso que cuando la encontré, había una pila de ellas con una TV encima explicando para lo que vale y todo... :nodigona:

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 11 Ago 2008 10:58

yo las he visto en los chino pero no tenia ni idea para que eran si tengo tiempo me paso por el que la vi y os informo jijijijijiijiii

Responder