quierom foto cada semana para ver la transformación
 quierom foto cada semana para ver la transformación  

Eres Tu Amorin-'?            anda que lo tuyo te ha llecvado a operarte de todo aimsssssssssssss...creo que es algoque sale de las pelotas de quien las tienes c**o un elixir algo así c**o de embrujamiento.....Dios mio c**o estarán las demás-------------Vamos que bellez?n ...hoys he estado el chino y ha salido patas abajo corriendo me ha atendido la niña.........
 Eres Tu Amorin-'?            anda que lo tuyo te ha llecvado a operarte de todo aimsssssssssssss...creo que es algoque sale de las pelotas de quien las tienes c**o un elixir algo así c**o de embrujamiento.....Dios mio c**o estarán las demás-------------Vamos que bellez?n ...hoys he estado el chino y ha salido patas abajo corriendo me ha atendido la niña.........  

y me ha dicho que tiene efectos secundarios de rebote
 y me ha dicho que tiene efectos secundarios de rebote  

cuidado amiga--------
 cuidado amiga--------  

y no es el colageno son las dichosas pelotas...va a ser mi culpa vuestros efectos secundarios
 y no es el colageno son las dichosas pelotas...va a ser mi culpa vuestros efectos secundarios  

VOY A TENER QUE PEDIRLE EXPLICACIONES A LA FARMACEUTICA.
 VOY A TENER QUE PEDIRLE EXPLICACIONES A LA FARMACEUTICA. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados