Lo que ha dicho dinamito , yo creo que si tiene mucho que ver con el tema, creo entender por lo que el cuenta que le pasó, que mucha gente lo hace por la imagen , porque por desgracia este mundo si que funciona así,

Para no repetir ...suscribo absol?tamente todo lo dicho por milrosasmil_rosas escribió:Yo no me operar?a nunca para parecer más joven, con los años me he convencido que debemos aceptar que tenemos que envejecer y que es mucho mejor llevar las arrugas con dignidad. Una mujer madura que se cuida, que viste con gusto y con estilo, puede ser mucho más atractiva que una mujer madura operada. Para mí lo más bonito de una mujer es la naturalidad, la belleza natural...
Ahora bien... diferente es que la naturaleza te haya dotado de un rasgo exagerado, c**o una nariz desproporcionada, o unas orejas muy grandes y de soplillo, que puede acomplejar a la persona, o una mujer que no tiene pechos, cosa que para las mujeres es muy importante y signo femenino indiscutible. Yo tenía una compa?era de trabajo que no tenía nada de pecho, no es que los tuviera pequeños, es que no tenía, y se oper? y desde luego la chica cambió mucho su estado de ?nimos. Mi hermana por el contrario se oper? para reducirlos porque los tenía demasiado grandes y le produc?a muchos dolores de espalda y desde que se oper? ha mejorado mucho su salud y está encantada.
Yo personalmente de lo único que me operar?a seráa de las varices, porque realmente afea mucho las piernas y por supuesto por mi salud, pero tengo muy claro que nunca me operar?a para quitarme arrugas o modelar mi cuerpo. El problema de todo esto es que en esta sociedad se sobrevalora la juventud y se infravalora a las personas ancianas, es muy triste, además de ser una tonter?a porque todos tenemos que envejecer, somos una sociedad un poco estépida en ese sentido. Menos mal que esto no es así en todas las culturas, hay algunas que valoran mucho a los ancianos, signo de sabidur?a y experiencia.
![]()
![]()
FAMALAP escribió:Para no repetir ...suscribo absol?tamente todo lo dicho por milrosasmil_rosas escribió:Yo no me operar?a nunca para parecer más joven, con los años me he convencido que debemos aceptar que tenemos que envejecer y que es mucho mejor llevar las arrugas con dignidad. Una mujer madura que se cuida, que viste con gusto y con estilo, puede ser mucho más atractiva que una mujer madura operada. Para mí lo más bonito de una mujer es la naturalidad, la belleza natural...
Ahora bien... diferente es que la naturaleza te haya dotado de un rasgo exagerado, c**o una nariz desproporcionada, o unas orejas muy grandes y de soplillo, que puede acomplejar a la persona, o una mujer que no tiene pechos, cosa que para las mujeres es muy importante y signo femenino indiscutible. Yo tenía una compa?era de trabajo que no tenía nada de pecho, no es que los tuviera pequeños, es que no tenía, y se oper? y desde luego la chica cambió mucho su estado de ?nimos. Mi hermana por el contrario se oper? para reducirlos porque los tenía demasiado grandes y le produc?a muchos dolores de espalda y desde que se oper? ha mejorado mucho su salud y está encantada.
Yo personalmente de lo único que me operar?a seráa de las varices, porque realmente afea mucho las piernas y por supuesto por mi salud, pero tengo muy claro que nunca me operar?a para quitarme arrugas o modelar mi cuerpo. El problema de todo esto es que en esta sociedad se sobrevalora la juventud y se infravalora a las personas ancianas, es muy triste, además de ser una tonter?a porque todos tenemos que envejecer, somos una sociedad un poco estépida en ese sentido. Menos mal que esto no es así en todas las culturas, hay algunas que valoran mucho a los ancianos, signo de sabidur?a y experiencia.
![]()
![]()
Yo creo que la clave está en la diferencia abismal entre abrirte en canal en un quir?fano o abrir un botecito de crema y aplic?rtela.lila escribió:pues yo estoy a favor,y si,es muy bonito sentirse interiormente uno hermoso y todo lo q quieras,pero ciegos no somos y gustos esteticos tenemos y q tire la 1ª piedra el q diga q le encanta absolutamente todo de su cuerpo.vale q diga ..tengo las orejas grandes,me gustarian mas chiquitas pero paso de arreglarlas,eso si,pero quien diga q le gusta absolutamente todo d su cuerpo,lo siento mucho pero para mi ,miente.
es genial q se sienta bien con lo q ve,vamos chap? por esa persona,pq pienso q de esas,poquitas quedan.
ole a la gente DICK,q no tiene complejos,pq sinceramente creo q son felices,pero tambien son poquitos.
si todo el mundo esta contento con su cuerpo,con sus cartucheras,con sus arrugas,ect... ?para que compra cremas anti -arrugas,anti -celuliticas..ectú si estas contento con lo que tienes.....y no te da mas...?para que gastas ese dinero?
por eso la gente q dice (Y NO DIGO TODA) uy pues yo soy feliz con lo que tengo y con mis kilos de mas y con mis tetas de menos o de mas,y mis cartucheras y lo q sea...la mayoria miente y esa excusa la pone c**o remedio para decir no me he cuidado,ni me cuido pq soy un poquito dejada o baga,o lo q sea.j***r me parece q casi nadie quiere ser gordito,puede decir ,estoy goydito y q,pero en el fondo quiere estar mas delgado.
yo el dia de mañana si tengo dinero,se q entrare en un quirofano y me quitare y pondre lo q me gusta y lo q no me gusta se ira fuera.y saldre y se q despues de dias q seguro son de dolor,tendran una recompensa.la recompensa de mirarte al espejo y decir.ME GUSTA LO QUE VEO.
hoy en dia q esta al alcance de la mano poder verte todo lo bonita q deseas..
vamos sin pensarlo dos veces.q los complejos son muy jodidos,los complejos sacan muchas lagrimas y para la gente q los tiene una cirugia le sacara al final una sonrisa.
y por que no crees que a alguien le puedan gustar sus kilos?????lila escribió:pues yo estoy a favor,y si,es muy bonito sentirse interiormente uno hermoso y todo lo q quieras,pero ciegos no somos y gustos esteticos tenemos y q tire la 1ª piedra el q diga q le encanta absolutamente todo de su cuerpo.vale q diga ..tengo las orejas grandes,me gustarian mas chiquitas pero paso de arreglarlas,eso si,pero quien diga q le gusta absolutamente todo d su cuerpo,lo siento mucho pero para mi ,miente.
es genial q se sienta bien con lo q ve,vamos chap? por esa persona,pq pienso q de esas,poquitas quedan.
ole a la gente DICK,q no tiene complejos,pq sinceramente creo q son felices,pero tambien son poquitos.
si todo el mundo esta contento con su cuerpo,con sus cartucheras,con sus arrugas,ect... ?para que compra cremas anti -arrugas,anti -celuliticas..ectú si estas contento con lo que tienes.....y no te da mas...?para que gastas ese dinero?
por eso la gente q dice (Y NO DIGO TODA) uy pues yo soy feliz con lo que tengo y con mis kilos de mas y con mis tetas de menos o de mas,y mis cartucheras y lo q sea...la mayoria miente y esa excusa la pone c**o remedio para decir no me he cuidado,ni me cuido pq soy un poquito dejada o baga,o lo q sea.j***r me parece q casi nadie quiere ser gordito,puede decir ,estoy goydito y q,pero en el fondo quiere estar mas delgado.
yo el dia de mañana si tengo dinero,se q entrare en un quirofano y me quitare y pondre lo q me gusta y lo q no me gusta se ira fuera.y saldre y se q despues de dias q seguro son de dolor,tendran una recompensa.la recompensa de mirarte al espejo y decir.ME GUSTA LO QUE VEO.
vamos sin pensarlo dos veces.q los complejos son muy jodidos,los complejos sacan muchas lagrimas y para la gente q los tiene una cirugia le sacara al final una sonrisa.
Exactamente. Se está frivolizando el tema de forma que se ve igual una operaci?n quir?rgica que un tratamiento estético en un sal?n de belleza. Y no es lo mismo, ni parecido, y cualquier cirujano con dos dedos de frente diré lo mismo que yo.rosadepitimini escribió:Yo creo que la clave está en la diferencia abismal entre abrirte en canal en un quir?fano o abrir un botecito de crema y aplic?rtela.lila escribió:pues yo estoy a favor,y si,es muy bonito sentirse interiormente uno hermoso y todo lo q quieras,pero ciegos no somos y gustos esteticos tenemos y q tire la 1ª piedra el q diga q le encanta absolutamente todo de su cuerpo.vale q diga ..tengo las orejas grandes,me gustarian mas chiquitas pero paso de arreglarlas,eso si,pero quien diga q le gusta absolutamente todo d su cuerpo,lo siento mucho pero para mi ,miente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados