Moscasssssssssssss:
-
puri
- Ayudanta/e de cocina

-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
puri
- Ayudanta/e de cocina

moscas
Gracias, es muy dificil que lo tenga todo cerrado, porque es una casa, y los niños si no van al jardin por la puerta de la casa lo hacen por la de la cocina, lo que si que tengo cerradas son las ventanas, pero me pillan la vezlolitapiopio escribió:Pues para no tener más o una de dos:
---o les pides por favor que se vayan
---o usas insecticida una vez y pones todas las precauciones para que no vuelvan a entrar.
Nosotros no usamos fli asi que tenemos que tener siempre todo bajado para que no entren porque sino nos comen![]()
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
Bravomar
- Subjefa/e de cocina

Si, eso. Yo tengo mosquiteras en la ventana de la cocina (que es la que siempre está abierta) y en la puerta que va al jard?n me las ingeni? para poner otra que quedara que se pueda pasar pero que siempre quedara superpuesta. Hace ya varios años que las pongo. Sobre todo para no asarme por la noche, que me daba mucho miedo el mosquito de las leishmania. Ahora es un gustazo esa corrientita de aire, aaaahhh. 
-
Vole
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
Una cosa que las repele, y no me preguntes por qué funciona, pero lo hace, no se si serán los reflejos de la luz o qué. Colgar del techo una bolsa de plastico transparente llena de agua. Mi marido lo vi? en un pueblo de Almer?a, que lo tenían en todas partes, y a pesar de la cantidad de moscas que había en las calles (zona de invernaderos, calor y humedad, lo que les gusta) en las tiendas, bares y casas no habia una cantidad exagerada.
En unas vacaciones en cataluña, vi que tenian en las neveras de los supermercados medios limones con clavos de especia clavados y cuando preguntó, me dijeron que era para alejar a las moscas de la comida.
En unas vacaciones en cataluña, vi que tenian en las neveras de los supermercados medios limones con clavos de especia clavados y cuando preguntó, me dijeron que era para alejar a las moscas de la comida.
-
puri
- Ayudanta/e de cocina

moscas
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
puri
- Ayudanta/e de cocina

moscas
lolitapiopio escribió:Pues guapi, casi mejor que eches insecticida...que se mueren antes y no estan sufriendo