No es normal, verdad?? ...:

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 02 Ago 2008 08:56

Ya tengo los resultados de la analitica, estoy mas sana que una pera limonera :lol: :lol: asi que me han dicho que sera del estres y los nervios que tengo encima ultimamente por mogollon de factores, estoy cansada fisica y mentalmente...
Bueno creo que me tendre que tomar unas vacaciones o me veo c**o filemon :lol: :lol: :cry: :cry: :cry: :cry:

Muchas gracias chicas por todo :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Ago 2008 17:37

Pues nada, ya sabes, a jartarte a tilas :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CAROL3090
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CAROL3090 » 02 Ago 2008 19:09

me alegro de que no sea nada :)

te voy a decir lo que me dijo a mi el dermatologo una de las tantas veces que he ido por lo de la caida del pelo

" ???tu crees que si hubiera algo para que no se cayera el pelo iba a estar yo calvo???"

asi que imaginate las esperanzas que me dio el joio :herida:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 11 Ago 2008 03:45

Voy a reflotar este post porque a mí ayer me pasó algo id?ntico que me dejé... :o :o

En serio, me asusted un montón, se me cay? una de pelo...impresionante. Siempre se me ha ca?do un montón, pero no tanto!!!!
Os voy a poner foto para que veáis...Siento mucho poner una foto tan desagradable, pero c**o dijo dunia, una imagen vale más que mil palabras :nodigona:
Imagen

Es que es increíble el tocho de pelo que se me cay? :cry: :cry:

He hecho mis pesquisas y creo que sí por qué es:
- Llevaba muchiisimo tiempo con coleta
- últimamente estoy estresad?sima y con los nervios de punta
- Las últimas veces que me lav? el pelo fue muy rápido y no le ech? ni mascarilla ni n?

Total...estú hecho un asco, sequésimo, horrible. Hace tiempo que no lo veía tan estropeado :cry: :cry: Estuve un buen rato desenred?ndomelo, estaba horrible...Hace muchos meses que prácticamente no tenía que desenred?rmelo, estaba sueltico...

En fin...que ven?a a pediros consejo sobre qué echarle para repararlo un poquillo :herida:
?Sabéis de alguna mascarilla buena? me da igual si es cara, pero con tal de que haga efecto...

A ver si podéis ayudarme :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 11 Ago 2008 12:12

Dunia me alegro que estés sanita sanita :) Ahora a cuidarse el pelito con cariño mientras dejas el estres de lado :beso:

sonipaaaaaaaaaaaa,mi niña esa cantidad de pelo se te cay? en la misma vez???? :o Pues lo mismo,podrías descartar con una anal?tica y ya sabes a cuid?rselo con esmero,que el pelo enseguida es muy agradecido y se notan los mimines. :beso:

tirso
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tirso » 11 Ago 2008 12:22

yo no creo que te pueda dar ninguna receta milagrosa, pero si estas con estres y dieta rigurosa se te cae un monton el pelo. Cuando esta estudiando se me caia el pelo muchisimo. Estaba obsesionada y hasta contaba los pelos cuando me lo peinaba. Se me quedo un manojito de pelo que parecia un pincel. Fui al medico que era de la dieta, por que no comia casi de nada. El dermatologo me mando una vitaminas, Pill Food, que las anuncian en la tele, y el pelo dejo de caer.
Ahora tengo el pelo bastante largo y para que no se me caiga tanto al peinarlo, sobre todo cuando lo tengo mojado, utilizo un peine de mechas, que tiene pocos dientes y muy separados.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 11 Ago 2008 12:35

sonipa cariño lo primero tranquilizate, que es lo mas importante, y sino das con ninguna mascarilla, pq no pruebas el aceite de jojoba?? te embadurnas el pelo 20 min y despues te lo lavas c**o normalmente lo hagas, y en esta epoca.. un champu y un acondicionador o mascarilla para pelo debil o sensible

:beso:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 11 Ago 2008 12:59

A mi tambien se me caia muchisimo y fui a ala farmacia, se lo dije al farmaceutico y me dio unas pastillas que estaban compuestas por vitaminas y me fue muy bien se llamba Bioptum o algo asi es que ya no las tomo. ves a la farmacia y pregunta

Animo guapa!! :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 12 Ago 2008 01:46

Gracias a todas chicas :beso:

Bueno, anteayer me compré una mascarilla en el mercadona y hoy me he vuelto a lavar el pelo para ech?rmela, a ver que tal...
Y...sorpresa!!! Se me cay? mucho menos pelo, y ya está mucho más suave ^__^

Supongo que el pobre estaba totalmente deshidratado de descuidarlo tanto últimamente :nodigona: Ahora a seguir mim?ndolo para que no me dí más sustos...

Si veo que se me vuelve a caer bastante probaré con las vitaminas que me hab?is comentado :beso:

Muchas gracias a todas!! :beso: :beso: :beso:

Responder