Un tesoro encontrado...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Un tesoro encontrado...

Mensaje por sara84 » 11 Ago 2008 10:48

MIRAR QUE ME TRAJO MI CHURRY DE LA DEXALLERIA EL OTRO DIA!!
todavia sigo pensando c**o puede la gente tirar estas cosas, no lo entiendo en serio
Ya tengo mas faena para hacer y con lo que me gusta pues ya lo e empezado, este ira encima de la comoda de nuestra habitacion

Imagen
A que es bonito?
todavia no se c**o pintarlo, os situo, la casa es toda rustica bigas de madera y tals, havia pensado en hacerlo (haver si me explico bien) debajo de color plata y encima negro, luego lijar para que salga un poco el plateado de la parte de abajo.
Lo hago asi o quedaria mejor de otra forma?

:beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 11 Ago 2008 12:48

la verdad que si es una pena que tiren esas cosas...
y c**o a nosotras no nos gusta recoger, madre mia que perdicion.
yo creo que c**o tu dices esta bien, pero de que color es tu habitacion?
:beso: :beso: :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 11 Ago 2008 12:54

Primero, mira si tiene agujeritos de carcoma, y c**o prevenci?n hazle un ratamiento.

Después ya según el tipo de decoración o bien lo craquelas, o le haces pincel seco.

:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 Ago 2008 13:01

MIRA ESTE LO TUNEE YO HACE POCO, ESTA EN EL PUEBLO Y LA TAMNIEN ES RUSTICA, A VER SI TE GUSTA YO TE DOY UBA IDEA

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Ago 2008 13:03

:o Es precioso,si es una pena no le dímn valor a las cosas..............ya nos enseñaras tu trabajo terminado--------- :beso: :beso: :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 11 Ago 2008 13:19

Hola estherys preciosa!! la habitacion es de color crema y la pared del cabecero de color vino

marujilla ya le di el tratamiento para la carcoma y la imprimaci?n,aunque muchas gracias por recordarlo.Una pregunta que es la tecnica de el pincel seco? perdona mi ignorancia cielo :nodigona:

Amorin es precioso ese espejo me encanta el craquelado me parece que are el craquelado pero con el plata y el negro.. :pensando: creo que quedara bien...

VICKY5 por supuesto que lo pondre aqui cuando lo termine!! que ganas tengo de enseñaroslo terminado

besitos!! :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 Ago 2008 13:28

LA TECNICA DEL PINCEL SECO ES QUE TIENES QUE MOJAR EL PINCEL EN LA PINTURA, Y ESCURRIRLO MUCHO, QUE APENAS TENGA PINTURA Y SE SUELE DAR CON UN PINCEL DE PELOS FUERTES, c**o PARA DARLE VETEADO A LO QUE QUIERAS PINTAR , NO SE SI ME EXPLICO Y SINO MIRA

Pincel Seco

Por lo general, el pincel seco es la primera tecnica de pintura que la gente aprende cuando empieza a pintar, principalmente se debe a que es una tecnica muy simple y facil con la que puedes pintar muy rapido grandes areas. El pincel Seco ademas es la unica tecnica con la que puedes pintar miniaturas enteras sin recurrir a otras tecnicas, con excepcion claro del degradado, que es la tecnica mas avanzada, que explicaremos en el apartado dedicado a estas. El problema es que esta tecnica estropea los pinceles, y si queremos pintar una figura con cierto nivel practicamente debemos prescindir de el, pero es perfecto para empezar.

Empezare hablando sobre los pinceles necesarios para esta tecnica, ya que debido a su especial metodo de aplicacion necesita un pincel distinto. El pincel mas adecuado para esta tecnica es un pincel plano ya que abarca una mayor area que un pincel normal de una sola pasada, no compreis pinceles de pincel seco Citadel, no sirven para nada pero c**o en toda regla hay una excepcion de todos los pinceles de pincel seco de Citadel el unico bueno es el Small que es perfecto para areas pequeñas y detalles, para mi es fundamental. Para acabar necesitaremos un 4 y un 2, con esto deberia ser suficiente para cualquier figura de cualquier escala. Compra siempre pinceles planos sinteticos que son mas baratos, ya que con el pincel seco se estropean rapido.

El pincel seco se basa en un fundamento muy simple, cuando a un pincel le queda poca pintura al pasarlo por una superficie rugosa solo deposita pintura el las zonas con mas relieve. Para aplicar debemos pintar el area deseada primero con el color que queremos que sea la sombra, despues cojemos el color con el que lo queremos iluminar y frotamos el pincel sobre un trapo viejo o un papel absorvente hasta que quede poca pintura, despues pasamos el pincel por el area a iluminar. NOTA: debeis mover el pincel de manera perpendicular al sentido de los pliegues cuando lo hagais sobre tunicas o capas, ya que sino es c**o si hicieseis nada.
Con un simple pincel seco hemos pintado las hachas de este matador

Partiendo de esta base tan sencilla las posibilidades son ilimitadas. Lo mas comun es usar el pincel seco para pintar cotas de malla, pelo, plumas o armaduras. para pintar armaduras depende del tono final, si quieres que sean muy claras tipo plata pulida, primero daremos una base de un metalizado oscuro y daremos un pincel seco con un plata, para armaduras oscuras daremos una capa base de negro e iluminaremos con un pincel seco de un metal oscuro. Esta tecnica mas que otra tiene infinidad de posibilidades, deja tu imaginacion volar y experimenta mucho con ella, prueba distintos colores, distintos grados de pintura en el pincel para dar pinceles secos mas suaves o mas intensos pero nunca olvides que el color con el que des el pincel seco debe ser mas claro que la base y de un tono similar, nunca des un pincel seco con un marron sobre una base verde oscuro. Nunca dejes de experimentar con esta tecnica que se vuelve casi fundamental para pintar cotas de malla o plumas. Eso si, si quieres que tus figuras tengan un acabado de concurso deberas combinar esta tecnica con las demas, tal y c**o se explicara mas adelante.
1

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Ago 2008 13:35

:o Lo que sabe mi ?i?a desde que la operaron...... :duda: :duda: las neuronas tambiénporque parece una enciclopedia.........diosdelamorhermoso hasta donde llegará esta compa?era y amiga :duda: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 11 Ago 2008 13:58

AY VICKI c**o DECIA UN GRAN ESCRITOR TODO ESTA EN LOS LIBROS :lol: :lol: :lol: :lol: Y EN INTERNET, NO LE ECHES LA CULPA A LA OPERACION, LA CULPA LA TIENE EL COLAGENO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ADEMAS QUE CO?EEEEEEEEE UNA QUE ESTUDIO EN COLEGIO DE PAGO APA?ERAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 11 Ago 2008 14:17

:o Yo tambiénfui a las dominicas que era de pago :duda: :duda: :duda: pero hasta varech me envia unos cuadernillos porque mi letra parece de taquigrafia------claro que es de coger apuntes en la universidad :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder