EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 13:17

:D :D :D hummmm!!!!!!!!!!!! ROCIO QUE COSASSSSSS JOLIN OJALA PUDIERA YO HACER ESE GNCHILLO QUE ENVIDIA, Y DE LOS MUBLECITOS NO TE DIGO NA QUE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIOOOSOSSSS :beso: :beso: :beso: MADRE MIA CUANDO YO ME VEA HACIENDO COSAS EN CONDICINES Y PONER MI CASA :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESPERANZA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :up: :up: SIN PALABRAS ME AS DEJADO MAARAVILLOSO DIVINO DIVINO, QUE MANOS YO ENVIDIO LAS MANOS QUE TENEIS PERO TODAS DE VERDAD :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 13:35

:( :( :( ImagenINTENTO INTENTO, TAMBIEN SI TUVIERA ALGUNA CINTITA CHIQUITILLA O ALGIUN BOTNCILLO, PARECERIA OTRA COSA
ROCIO NECESITO ESPLICACIONES MUY BIEN DADAS POR QUE SI NO , NO ME ENTERO.ES QE NECESITO VER CON LAS MANOS, NO SE c**o DECIRTE, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 13:41

:nodigona: :nodigona: ImagenHOMBRE BONITO NO ESTA, PERO AQUI EN LA MANO NO PARECE TAN MAL :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: TODAS

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 13:44

muchas gracias chicas si que quedo bonito queria hacerlo rosa pero no tenia tela asi que el mio si que lo hare asi
rocioooooooooooooooooooo lo muebles muy bonitos y esa ropa preciosa me encanta la ropa de bebe la muñeca muy maja yo si que quiero el tuto :plas: :plas: :plas: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 13:44

espe que preciosidad de cochecito es monisimo ,logico que te llevara todo el dia
cleer gracias por la explicacion
rocio si habia leido lo de la casa pero se me pasaria contestar
oye te cundieron las vacaciones ,la muñeca muy chula y carmencita una monada con toda su ropa ,genial los muebles muy chulos

tengo un problema con la impresora ?quien me ayuda

tengo que imprimir unos documentos de word y no hay manera ,pone imprimiendo ,pero no hace nada y si me pongo a cancelarlos ,pone cancelando pero parado ,he reiniciado el ordenador un monton de veces y la impresora lo mismo ,he ido a la ayuda y me dice que imprima otra cosa
imprimo desde el blog de notas y funciona ,pero desde el word no

?teneis idea de que puede será llevo dos horas y estoy harta

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 13:48

eden a mi me pasa eso alguna vez mira a ver donde guarda los documentos para imprimir borra todo lo que tengas acumulado y vuelve a intentarlo yo lo tengo abajo en la barra hay una impresora dandole dos veces con el raton te sale docomentos para imprimir y los vas borrando eso es que a veces se acumulan muchos porque no se imprimen

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 13:48

:nodigona: :nodigona: YO LO SIENTO NO PODER AYUDARTE, MI HIJAA TAMBIEN LE DA PRBLEMS LA IMPRESORA, Y NO SABE AS MIRADO LA TINTA SI TIENES CARGADOS TODOS LO SCATUCHOS' :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 13:59

solo esta el documento que quiero imprimir
pone imprimiendo y esta parado si le doy a cancelar pone cancelando pero esta parado , yo creo que es el word
pero tampoco se c**o pasar el documento a formato de imagen para imprimir desde otro sitio :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 14:01

mjose se me habia olvidado perdon el jersey no esta muy mal lo unico que parece que lo haces un poco flojo el punto yo no esque entienda

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 14:01

Hermandad que moneria todo, los muebles chulisimos, y la ropota preciosa, yo si quiero los tutos o esquemas de todo lo que tengas si?
Y que envidiaaaaaaaaaaa que piscinaaaaaaaaaaaaaaa que chapuzon me daba yo ahora mismo.

eden pues no sé que puede ser, si no tienes documentos pendientes puede ser que te falte tinta de color, el bloc de notas funciona porque es tinta negra, si te falta algun color por eso no te imprime.
Pero si los tienes bien los niveles de color, pues ni idea.

Cerrado