No había puesto mis perdidas de peso pq no lo había considerado necesario ya que teniendo la regleta podían ver c**o iba mi progreso, sin embargo la semana pasada la pase muy mal, segu? la dieta igual que todas las semanas anteriores y bajé 100gr

Entonces en la reunión hablé con mi monitora, examinamos lo que com? y me dijo que estaba comiendo muchas frutas, ya había leido aquí que a algunas las frutas no nos dejaban bajar c**o debería de ser, y encima no había ido a chequeos con el doctor y no estaba tomando las vitaminas

Total que le hice caso, compré las vitaminas, com? más puntos, en mi sistema tenemos los puntos del día más 35 a la semana para repartir c**o queramos o no comernoslos, son opcionales, así que me aproveché de esos 35 puntos que nunca antes me había comido, y empec? a comer 26-27 puntos hubo un día en la semana que hasta 30 puntos me com?...
El lunes me hice los examenes y salió que tengo anemia

Al final hoy llegu? a la reunión y mi gran sorpresa fue que bajé 1.5KG!!! no lo podía creer, había funcionado todo lo que el doctor me dijo y me fue super bien esta semana, así que estoy contenta, mucho a comparaci?n de la semana pasada