Despu?s de una semana tormentosa, vino la calma:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Despu?s de una semana tormentosa, vino la calma

Mensaje por Ledesma » 10 Ago 2008 05:55

Hola,

No había puesto mis perdidas de peso pq no lo había considerado necesario ya que teniendo la regleta podían ver c**o iba mi progreso, sin embargo la semana pasada la pase muy mal, segu? la dieta igual que todas las semanas anteriores y bajé 100gr :pelea: obviamente yo estaba enojada, me sentía mal y no sabía que hacer. Además se juntú con que me dieron amibas y estuve tomando una medicina que me caus? dolores de cabeza y mareos muy fuertes tanto que creí que se me había bajado la presi?n, pero no, entonces me confund? y no entendía que me pasaba.

Entonces en la reunión hablé con mi monitora, examinamos lo que com? y me dijo que estaba comiendo muchas frutas, ya había leido aquí que a algunas las frutas no nos dejaban bajar c**o debería de ser, y encima no había ido a chequeos con el doctor y no estaba tomando las vitaminas :o total que ese mismo día decid? ir con el doctor, le expliqué toda la dieta, lo que estaba comiendo y c**o lo estaba haciendo, el ejercicio que me puse a hacer, que en 8 semanas había perdido 7.3kg... que en 7 semanas nunca me sentú mal, hasta esta última, analiz? todo y me dijo que no encontraba la razón, después se fijo en la medicina que estaba tomando para las amibas y descubri? que sus efectos secundarios eran dolores de cabeza, mareos, alucinaciones y cosas así muy feas, me dijo que ya me la tomara por última vez ese día y la dejara. Además me mandé las vitaminas y tomarme unos an?lisis, revis? lo que estaba comiendo y me dijo que para él era poco que le subiera a lo que comía, por mi peso yo tengo 24 puntos y él me dijo que comiera 26 por lo menos.

Total que le hice caso, compré las vitaminas, com? más puntos, en mi sistema tenemos los puntos del día más 35 a la semana para repartir c**o queramos o no comernoslos, son opcionales, así que me aproveché de esos 35 puntos que nunca antes me había comido, y empec? a comer 26-27 puntos hubo un día en la semana que hasta 30 puntos me com?...

El lunes me hice los examenes y salió que tengo anemia :nodigona: si, 87kg pero con anemia... me dijeron entonces que tenía que comer más carne de res, más frijoles, espinacas, y además me dieron unas pastillas de hierro para tomarmelas diario durante 26 días.

Al final hoy llegu? a la reunión y mi gran sorpresa fue que bajé 1.5KG!!! no lo podía creer, había funcionado todo lo que el doctor me dijo y me fue super bien esta semana, así que estoy contenta, mucho a comparaci?n de la semana pasada :plas: y quería compartir con ustedes mi alegría.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 10 Ago 2008 08:36

Muy bien guapa , me alegro de que ahora vaya todo bien :plas: :plas:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 10 Ago 2008 13:49

:plas: Me alegro que hayas bajado y que te estés recuperando, felicidades :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 10 Ago 2008 17:01

muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro mucho que los medicos acepten los puntos :plas: :plas: :plas: :plas:

ah!!! y el peso no tiene nada que ver con la anemia.... :herida: te lo digo por experiencia... :(

:up: :beso:

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 10 Ago 2008 19:53

Gracias a todas :beso:

mara03, si lo sabía y ya lo comprobe yo misma :lol: jeje

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Ago 2008 09:08

Felicidades guapa!!!! :plas:

Si te vuelve a ocurrir no te agobies tanto, es lógico que haya semanas en lo que no se pierda nada, lo digo para futuras ocasiones, a todas nos pasa, hay gente que se tira igual 4 semanas sin perder nada, la cuestión es no rendirse, vale???

Además no sé si lo sabias pero cuando tomas medicamentos no se suele bajar tanto, yo cuando estoy enferma y tengo que tomar medicamentos no solo igual no adelgazo si no que puedo llegar a engordar, pero lo importante es la salud y cuando se pase todo a la dieta. :beso: :beso:

Venga guapa que lo estés haciendo perfectamente, sigue así :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 11 Ago 2008 14:05

Es increíble; comiendo más es c**o mejor funciona la dieta!! :o

Me alegro mucho de que hayas superado todo, y de que estés en manos de un médico para mejorar tu salud :beso: :beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Ago 2008 15:23

Noys escribió:Es increíble; comiendo más es c**o mejor funciona la dieta!! :o

Me alegro mucho de que hayas superado todo, y de que estés en manos de un médico para mejorar tu salud :beso: :beso:
Cierto!!! A mi ayer me kedaban 12 puntos a las 11 de la noche y le dije a mi novio que después de los fuegos artificiales (es la semana grande de donosti) que me compraria un helado, un maxib?n de natilla concretamente, se me habia antojado y tenia los puntos.

Q bien me sentú, mi novio me llam? caprichosa, pero le dije que no, que tenia que consumir esos puntos fuera c**o fuera y que no me iba a poner a cocinar a las 12 de la noche (ya habia cenado) para gastar 12 puntos y que ya que podia tenia ese antojito.

Me supo a gloria y eso que no me gusted mucho pero el saber q comia una cosa de gordos y que no estaba haciendo nada malo me ponia a cien :lol: :lol:

Salena
Novata/o

Mensaje por Salena » 11 Ago 2008 15:26

jajaja

que gracias, lo de saber que comías unas cosa de gordos, jajaja

Ledesma
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Ledesma » 11 Ago 2008 19:33

:) Gracias a todas, si es increíble que si no comes lo que tienes que comer no adelgazas :lol: pero ya estoy haci?ndolo mejor y balanceando todo lo que puedo para no quedarme sin nutrientes esenciales y combatir la anemia que tengo.

:up: y sigo adelante...

Responder