OT- Dolor de espalda con colch?n nuevo:
-
- Cocinera/o
Una duda: ?cada cuanto tiempo le dais la vuelta al colch?n?, preguntó a la chica que me lo vendió y me dijo que una vez al mes igual que los de muelles, pero me parece un poco exagerado porque he o?do que hay gente que dice que le dan la vuelta cada 3 meses y otras cada 6 meses. ?A vosotras cada cuanto tiempo os aconsejaron darle la vuelta?, es que mi colch?n no trae ningún papelito aconsejando al respecto. Gracias 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
No, el mío no lleva muelles, c**o dije al principio del post es de airvex (una espumaci?n exclusiva de Flex) con una capa de viscoelastica, pero la chica de la tienda me dijo que había que darle la vuelta una vez al mes y tanto de cabeza a pies c**o voltearlo, por lo que ahora tengo dudas de c**o hacerlo.MariaDolores50 escribió:El viscoelastico no se le da la vuelta solo lo cambias de sentido es decir lo de la cabeza a los pies y nada mas si el tuyo lleva muelles enterate si le tienes que dar la vuelta o no es muy impotante saberlo.
![]()
![]()
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues preguntalo pues normalmente los de viscoelastico son una espuma gruesa y encima el viscoelastico claro si le das la vuelta por abajo no llevan viscoelastico mira este catúlogo que hay lo explica todo
http://www.dormitienda.es/
buenas Noches

http://www.dormitienda.es/
buenas Noches

-
- Subjefa/e de cocina
espo acostumbrarme yo tambien por que si no vaya plan no es plan cambiar de colchon otra vez con lo que valen y en cuanto a darle la vuelta con el que tenia antes sola me las apa?aba muy bien pero ahora no sere capaz es c**o un muerto y yo creo que dandole la vuelta cada tres meses ya habra bastante ya que la comercial que me lo vendio me dijo que no hacia falta darle la vuelta pero eso no me lo creo.
-
- Cocinera/o
He mirado en la página de Flex y dice que lo ideal es darle la vuelta cada semana durante los primeros seis meses y luego cada 3 meses, alternando unas veces de cabeza a pie y otras veces de arriba a abajo. He llamado a otra tienda de la cadena de donde compré el colch?n y me han dicho que durante los primeros meses es conveniente voltearlo y darle la vuelta de la cabeza a los pies cada mes y que luego se le podían hacer cada 6 meses, me preguntó si no me había venido un librito pequeño con el colch?n donde explica este tema, pero a mi no me vino nada. He terminado por escribirle un correo a la f?brica de Flex a ver si me aclaran por fin el tema, pero probablemente está cerrada este mes por vacaciones. A ver si me contestan.joana1948 escribió:Con el visco no hay que darle la vuelta al colch?n, ya que el material de debajo es más duro.
Sólo cambiar posici?n de cabeza a pies y tampoco es que haga falta, porque el visco recupera su forma.

-
- Ayudanta/e de cocina
Una vuelta cada semana???pindan escribió:He mirado en la página de Flex y dice que lo ideal es darle la vuelta cada semana durante los primeros seis meses y luego cada 3 meses, alternando unas veces de cabeza a pie y otras veces de arriba a abajo. He llamado a otra tienda de la cadena de donde compré el colch?n y me han dicho que durante los primeros meses es conveniente voltearlo y darle la vuelta de la cabeza a los pies cada mes y que luego se le podían hacer cada 6 meses, me preguntó si no me había venido un librito pequeño con el colch?n donde explica este tema, pero a mi no me vino nada. He terminado por escribirle un correo a la f?brica de Flex a ver si me aclaran por fin el tema, pero probablemente está cerrada este mes por vacaciones. A ver si me contestan.joana1948 escribió:Con el visco no hay que darle la vuelta al colch?n, ya que el material de debajo es más duro.
Sólo cambiar posici?n de cabeza a pies y tampoco es que haga falta, porque el visco recupera su forma.

Por cierto hoy parece que ya no me duele tanto la espalda

-
- Subjefa/e de cocina
pues yo he he cambiado lo de los pies a la cabeza y he recuperado la vieja almohada para mi (a mi marido le he dejado la nueva) y al dormir casi sin almohada aun que no sea de latex parece que estoy mejor ,pero co?e c**o pesa el condenao ehh
entr mover el colchon y la wifit te aseguro que no hace falta que te apuntes a ningun gim