?Quieren ver el lugar donde viven?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 17 Jul 2005 17:33

dunkelvolk escribió:CENICIENTA: las coordenadas que me dices son de Palma de Mallolca, chica, yo te di otras de Bochum, a ver, revisalas con calma, eran 7.17 de longitud y 51.28 de latitud, creo
Si, ya sí son las de Canarias. Ya veo que te tenemos c**o loco buscando coordinadas. Yo creo haber encontrado mi pueblo, no veo ni casas ni arbolitos... :cry: :lol: :cry: :lol:

Un :beso: ote

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 17 Jul 2005 18:01

CENI: Trata de buscar el mayor acercamiento para ver mas detalles, salvo que se hayan llevado los arboles de tu pueblo :lol: :lol:

Y para mi no es una molestia darles las coordenadas que pueda conseguir, para mi es un placer servir a tantas chicas guapas.... :)

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jul 2005 18:09

dunkelvolk escribió:CENI: Trata de buscar el mayor acercamiento para ver mas detalles, salvo que se hayan llevado los arboles de tu pueblo :lol: :lol:

Y para mi no es una molestia darles las coordenadas que pueda conseguir, para mi es un placer servir a tantas chicas guapas.... :)
????GRACIAS POR EL HALAGO :coqueta: :coqueta: :coqueta:
AUNQUE IGUAL NO VA POR M?????? :duda: :duda: :duda:
---MI PUEBLO LO VEO PERO MUY LEJOS ,ES IMPOSIBLE NI SIQUIERA DISTINGUIR EL CASTILLO QUE ES GRANDECITO....
:beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 17 Jul 2005 18:46

PERDITA_DURANGO escribió:Yo lo que conzoco es el google earth una autentica maravilla, es gratuito, si quereis descargarlo podeis hacerlo aqui, http://earth.google.com/ la pagina esta en Ingles, pero no es dificil descargarlo, es un programa que se instala en el PC, tambien en Ingles :( pero es muy intuitivo y facil de manejar, la vista se acerca muchismo, se pueden buscar incluso calles, hoteles y mas cosas, echadle un vistazo, vereis que pasada :wink: :beso:
Me he descargado el tuyo y la verdad es que he conseguido más que con el otro

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 17 Jul 2005 19:04

MARIANQIROS: Lo de guapa claro que va por ti también, y por TODAS las que han puesto sus fotos, que es a las que se les puede ver. Ojalá pusiera cenicienta, por ejemplo.

Sobre tu pueblo: Primero quier decirte que pocas veces he visto a alguien que ame mas a su pueblo, es algo digno de resaltar.

Segundo: ¿Estás segura de que el castillo todavía esté? ¿No se lo habrán llevado? :lol: :lol:

Ultimo: ¿Estás segura de que es tu pueblo el que ves? Por si acaso revisa las coordenadas de Albuquerque:

Latitud: 39.13 Norte
Longitud: -6.59 Oeste

Y trata de poner el acercamiento en 15 metros o menos. hay que mencionar que en algunas zonas el detarlle es mejor que en otros.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jul 2005 19:20

[quote="dunkelvolk"]MARIANQIROS: Lo de guapa claro que va por ti también, y por TODAS las que han puesto sus fotos, que es a las que se les puede ver. Ojalá pusiera cenicienta, por ejemplo.

Sobre tu pueblo: Primero quier decirte que pocas veces he visto a alguien que ame mas a su pueblo, es algo digno de resaltar.

Segundo: ¿Estás segura de que el castillo todavía esté? ¿No se lo habrán llevado? :lol: :lol:

Ultimo: ¿Estás segura de que es tu pueblo el que ves? Por si acaso revisa las coordenadas:

Latitud: 39.13 Norte
Longitud: -6.59 Oeste

1ª NAC? EN MI PUEBLO ,ME CRI? , ME ENAMOR? ,ME CASÍ ,VIVO EN ?L Y MIS AMIGOS M?S QUERIDOS ESTÉN AQUÉ ...AH Y MI FAMILIA ,EN EL LO TENGO TODO Y SOY FELIZ(QUE BONITO ME'A QUEDAO) :plas: :plas:
2ª SI , EL CASTILLO ESTÉ SI HASTA T? TAMBIEN LO VES :lol: :lol:
3ª-YO ESTARIA SEGURA QUE ES EL PUEBLO POR EL ENTORNO ,LAS CARRETERAS, EDIFICIOS GRANDES ,NO S? ,MIRAR? OTRA VEZ :duda: :duda:

?c**o SABES T? LAS COORDENADASÍ
:beso: :beso:

dunkelvolk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dunkelvolk » 17 Jul 2005 20:24

Te quedé rebien lo de tu pueblo, Marian. Ya entiendo por que lo amas tanto. De paso te contaré que Albuqueque, Nuevo M?xico es un pueblo aburrido hasta la muerte, igual a cientos de somnolientos pueblos iguales que hay en el medio oeste norteamericano.

Yo sí de coordenadas y de sistemas de navegaci?n en general porque soy aviador de la reserva de la fuerza arerea de mi pais. No soy militar, claro, solo un civil que vuela en aviones de combate. Esa es mi afici?n, que me viene de familia, por eso se de estas cosas.

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 17 Jul 2005 20:39

GENIAL.
Me gusta, muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 17 Jul 2005 21:42

corsaria00 escribió:
PERDITA_DURANGO escribió:Yo lo que conzoco es el google earth una autentica maravilla, es gratuito, si quereis descargarlo podeis hacerlo aqui, http://earth.google.com/ la pagina esta en Ingles, pero no es dificil descargarlo, es un programa que se instala en el PC, tambien en Ingles :( pero es muy intuitivo y facil de manejar, la vista se acerca muchismo, se pueden buscar incluso calles, hoteles y mas cosas, echadle un vistazo, vereis que pasada :wink: :beso:
Me he descargado el tuyo y la verdad es que he conseguido más que con el otro
A que es chulo?, mi casa se ve perfectamente. :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Jul 2005 22:15

dunkelvolk escribió:Te quedé rebien lo de tu pueblo, Marian. Ya entiendo por que lo amas tanto. De paso te contaré que Albuqueque, Nuevo M?xico es un pueblo aburrido hasta la muerte, igual a cientos de somnolientos pueblos iguales que hay en el medio oeste norteamericano.

Yo sí de coordenadas y de sistemas de navegaci?n en general porque soy aviador de la reserva de la fuerza arerea de mi pais. No soy militar, claro, solo un civil que vuela en aviones de combate. Esa es mi afici?n, que me viene de familia, por eso se de estas cosas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
??PERFECTO DUNKEL ?? DISTES EN EL CLAVO..
LAS COORDENADAS S?N:
LATITUD:39'25
LONGITUD:6'96
VARIAN MUY POCO DE LAS QUE ME DISTE .
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder