[b]Tengo 1 problemita[/b]:
-
- Novata/o
Hola a todos! Tengo un problema bastante serio y no se c**o superarlo. Soy una chica muy flaquita, peso menos de 50 kilos (con la altura 1.65) y todo el mundo me dice que tengo que comer mas, pero yo siempre c**o bien. Lo que pasa es que no se que hacer y les pido ayuda. Me podrian aconsejar algo? 

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Eso se arregla con el tiempo. Te lo dice una que con 13 años media 1,68 y pesaba 43 Kgs. y me comía hasta bocadillos de una barra de pan.
Mi novio flipaba conmigo, y todavia sigue recordando a la gente que era la unica chica que podía comerse semejante cosa.
Yo que tú ve al médico, vaya que sea un problema de tiroides o algo. Yo me hice las pruebas. Y luego salió que simplemente era tan nerviosa, que todo lo que me metía en la boca ya estaba quemado
Vamos... que quemaba calorías a punta pala. Así que dejé de obsesionarme y empec? a engordar.
Cielo, si cuando te haces los analisis lo tienes todo bien, y comes en condiciones. Mi consejo es que si te gustas tal c**o eres y estés sanota, que le den a la gente que te diga que comas. Ya engordarés. Jolin, yo lo estoy haciendo ahora con 28 años y lo malo es que me acostumbr? a comer mucho y ahora estoy que tengo que hacer deporte para mantenerme en un peso y no engordar.
Así que ya sabes, mientras estés sana, comas bien y estés agusto. No te agobies con engordar.

Yo que tú ve al médico, vaya que sea un problema de tiroides o algo. Yo me hice las pruebas. Y luego salió que simplemente era tan nerviosa, que todo lo que me metía en la boca ya estaba quemado

Cielo, si cuando te haces los analisis lo tienes todo bien, y comes en condiciones. Mi consejo es que si te gustas tal c**o eres y estés sanota, que le den a la gente que te diga que comas. Ya engordarés. Jolin, yo lo estoy haciendo ahora con 28 años y lo malo es que me acostumbr? a comer mucho y ahora estoy que tengo que hacer deporte para mantenerme en un peso y no engordar.

Así que ya sabes, mientras estés sana, comas bien y estés agusto. No te agobies con engordar.