MEN? MONTY SEMANA DEL 4 AL 10 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ChusiPau
Novata/o
Me engancho a Monty

Mensaje por ChusiPau » 10 Ago 2008 20:47

Hola, a tod@s, hace una semana que estoy con monty me he comprado el libro y más o menos lo voy entendiendo, me surge una duda, ?se puede comer carne,pescado, huevo, con pasta, arroz?, es que en el libro no lo veo claro, además me gustaría que alguien me dijera si realmente este mítodo funciona, tengo que perder c**o 20 kilos.

Gracias

Imagen

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 10 Ago 2008 23:19

Hola Chusipau, bienvenid@ :hola:

?se puede comer carne,pescado, huevo, con pasta, arroz?
Con pasta, arroz y el resto de alimentos de IG medio (lo primero que tienes que hacer es colgarte de la nevera la lista de IG) no se pueden comer grasas, esto es: carne roja, la yema del huevo, pollo con piel, l?cteos enteros, queso graso o semigraso, frutos secos, carne de cerdo. S? se puede comer pescado, marisco y carne de pollo o pavo sin piel, cocinados sin piel; el pollo y el pavo almacenan la grasa en la piel, si se la quitas antes de cocinarlo, le quitas el 98% de la grasa; si lo cocinas con ella y luego se la quitas, la carne habrá absorbido el 60% de la grasa.

Monti funciona, si eres hombre te funcionar? mejor o más rápido. No es una dieta rápida, si vienes de hacer una hipocal?rica, puedes tener el "efecto rebote", pero puedes regularte en un mes. Si tienes algún tipo de problema de diabetes o de resistencia a la insulina, puede ser más lenta.
En general con monti puedes perder a un ritmo de 500 grs por semana, incluso más.Al principio lo que más se pierde es volumen porque se pierde mucha grasa y ésta pesa poco pero ocupa espacio, por lo tanto te aconsejo que, además de pesarte, te midas y vayas anotando los progresos :wink:

Y si tienes cualquier duda, por insignificante que sea o tonta que te parezca, pregunta, pregunta y pregunta y no tengas miedo en poner los menos porque así los revisaremos y te podremos echar una mano.

En un par de semanas tendrás la dieta controlada y te costar? muy poco seguirla. Verás qué bien se come y lo bien que sienta :wink:
:hola:[/b]

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por claymoren » 11 Ago 2008 16:55

hola que tal? yo queria hacer una afirmacion, y es que he reducido casi 5 centimetros de abdomen, es una pasada, en peso no tanto, 2 kilos, bueno no esta mal llevo dos semanas y media.

tambien queria hacer una pregunta, es verdad que cuesta mas bajar de peso cuando se hace deporte? a mi siempre me lo han dicho, la verdad es que no me preocupa porque yo me encuentro mejor haciendo deporte, pero es po si alguien me lo sabe.

y ya que estoy y es gratis, puedo mezclar una comida con pescado y fruta cocinada, por ejemplo, pollo con manzana, o bacalao con manzana.

ChusiPau
Novata/o

Mensaje por ChusiPau » 12 Ago 2008 23:11

La verdad es que llevo casi una semana con monty y me da la sensaci?n que tengo menos volumen, el jueves me tocar? pesarme y ya veré la sorpresa. Espero que sigamos junt@s en esto resolvi?ndonos dudas. Hoy me he hecho para cenar una ensalada con garbanzos, tomate, zanahorias y queso fresco desnatado 0%, no he sido capaz de com?rmela entera y eso que no era muy grande, y sigo pensando ?es correcto esta cena?, me daba la impresi?n que no era muy adecuada

Imagen[/quote]

Responder