Yo ya he contado muchas veces que mi novio es un "bicho raro" porque no es un hombre convencional (creo que es un regalo) asiesque he tenido regalos muy originales que igual alguno te sirve:
Me ha regalado una estrella con su certificado de que es mía, una guia del espacio y de los puntos de referencia para encontrarla en el certificado viene donde se compré.... si te interesa lo miro.
Me han regalado un mensaje hecho con chocolates
Me han llevado a un restaurante que hay en Madrid donde el camarero me cantú una cancion y me sacaron una tarta con mi nombre y un te amo
Me han llevado al concierto de Chayane sin yo saber donde iba hasta que paré el coche y al llegar al Palacio de los deportes me dió la entrada y... Alucin?!
Me han regalado una pelicula hecha con muchas fotos de cuando solo eramos amigos, de cuando yo estaba mal y me apoyaba en mi hijo y en el y por ultimo fotos de nuestros comienzos, de nuestras primeras cosas juntos, con una musica preciosa ?es elaborado pero... con tiempo le llegará al corazon!
Tambien me regal? para el dia de la madre una pelicula de fotos donde unicamente aparecemos mi hijo y yo, con una cancion de Manuel carrasco preciosa.
Tambien me han regalado un cuadro de Andy Warhol con una foto de los dos.
Tambien me regal? una pelicula que ya no encontraba antig?a y me hizo mucha ilusión...
Me ha regalado muchos vales... Vale por una cena en el resturante X, vale por una entrada al musical X, vale por un día paseando por Toledo, comiendo en el restaurante X, cenando en el bar X, Vale por un finde en la playa, vale por una noche de amor y lujuria
Bueno ir? pensando que me han regalado tantas cosas que ya ni me acuerdo....