He sobrevivido a la boda de mi amiga!!!

Y lo digo porque después de una perpetua boda que ni la de
Farrukito, que ya empez? el viernes y que -Dios mediante...- acab? el domingo de madrugada... Es casi un milagro que me encuentre hoy aqui sana y salva y con solo una pequeña secuela: una afon?a que pa'qué!!

Gracias a Dios hoy no tengo jefes y ya he dicho que no me pasen llamadas a no ser que sean muy, muy urgentes... Menos mal que podemos confiar en el mes de Agosto y en que todo el mundo está de vacaciones. Ahora mismo me voy a casa a "descansar", hacerme unos vahos y cuidarme la voz...
Que si, chic@os que sí... que que bruticos son algunos por ahí... Que en mi vida había estado en una boda que ya empezara (la fiestuki) el viernes tarde/noche, con visita a casa de los novios para vaciarles la nevera... y luego continuara todo el sábado por la mañana (no entramos a la Iglesia. A las 12.00 de la mañana ya estébamos bebiendo birrotas en un bar en la plaza del pueblo

) y que desde mediodía que fuera el convite no parara para nada!! Tan solo un ratito que fuimos a cambiarnos de vestido y zapatos para ir más comodos por la noche... a parte de eso, todo el sábado de fiesta...

TREMENDO!! Pero que bien me lo pasó, que agusto baile, c**o me re?!!! Muy bien, muy bien...
Bueno, veo que por aqui poco movimiento, aparte de los Mon?logos de nuestra
Pitu a quien le espera una semana llena de visitas de viejas amigas. P?salo bien corazón!!

Está esto bastante paradito.... Las vacaciones y las siestorras de verano que hacen estragos...
Veo tambiénque
Seli se lo ha pasado divinamente este finde, con cenita familiar, playita y cenita con amigas!!! Qué bien...
Veo que nuestra
Pik anda de vacaciones y no entra mucho (cielo, te mandé las fotos a tu correo. Las has recibido?? A ver si me he equivocado...)
Me alegro que a
Kiks le sigan yendo tan bien las cosas, verlo tan animado. Pero y
Rent??

Rent, corazón... por qué estas desanimado?? Cuentanos que te pasa que nosotras escuchamos y animate. Hay que despertarse feliz y contento cada mañana, porque seguro que tienes muchos motivos para despertar contento y feliz. Sabes?? Hoy he ido al banco a hacer unas gestiones y había un cartel que ponía "
El día más inutil de todos es aquel en el que no hemos sonre?do". Así que levanta el ?nimo y sonr?e, verás c**o las cosas empiezan a salir mejor...

Siento lo del familiar de tu ex... Si es por eso, pero piensa que si ya estaba muy malito y no había otra salida, quiz? es lo mejor para todos, para él y para la familia que deja tambiénde sufrir... Ahora es un mal trago, pero todo pasar?. Espero que tengas fuerzas y ?nimos para superarlo y echar una mano a tu ex y a su familia para superar estos momentos.
Malena siento que no te pagaran la semana pasada...

Qué morro, no?? Es mañana cuando has de volver a ir, verdads?? Pues a ver si ahora sí que te pagan!!
Escubi, a mi tambiénme ha hecho gracia tu frase... Enhorabuena por ese kilito menos!!
Yaris me alegro de tu mini visita a la playa!! Qué tal la pequeñ? Mejor??
Maribel c**o va todo?? c**o va la recuperaci?n de tu chico?? Espero que todo bien y que la mejor?a sea considerable.
Nahi, me alegro de verte de vuelta. Vuelves a Alicante a pasar unos dí así? Hija, que bien... Disfruta y aprovecha tu que puedes!!
Bueno y a todos los demás... Muchos besos y que teng?is una feliz semana!!! Que esta semana es cortita... que bien!!