FORO DE PATCHWORK:
-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
picaflor
- Cafetera/o

campanilla1953 escribió:![]()
![]()
gracias chicas me alegra muncho os alla guctado mi caracol , y c**o es tan sencillo de hacer aki ba el qe me ise esta tarde asin ya tengo la parejita jajaja despues les are las crias jajajaj
aki juntitos ,
las telas son las qe he utilisado pa las colchitas de pachwork qe ando haciendo![]()
![]()
![]()
???¿Me encantan!!!! los "tenía" en pendientes para este verano
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

-
vmg89
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola chicas,
La tela de los angelitos que puse antes y que tengo en mi blog me he decidido a hacer una colcha a mi hija, pero no le voy a hacer nada, solo acolcharla los cuadros y no se si los ?ngeles también.
c**o la quiero algo mas grande le voy a poner un borde de 15 o 20 cm a todo el rededor que luego acolcharé haciendo algún dibujo; ahí va la pregunta ?que color creeis que le puede quedar bien para el rededor? (yo he pensado un rosa palo, el rosa que tiene uno de los angelitos, pero no estoy segura, que os parece?

La tela de los angelitos que puse antes y que tengo en mi blog me he decidido a hacer una colcha a mi hija, pero no le voy a hacer nada, solo acolcharla los cuadros y no se si los ?ngeles también.
c**o la quiero algo mas grande le voy a poner un borde de 15 o 20 cm a todo el rededor que luego acolcharé haciendo algún dibujo; ahí va la pregunta ?que color creeis que le puede quedar bien para el rededor? (yo he pensado un rosa palo, el rosa que tiene uno de los angelitos, pero no estoy segura, que os parece?