EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 11 Ago 2008 18:24

HORMIGUITA que suerte una mini kedada :wink: :beso:

MARIALO tus plantas muy monas :wink: :beso:

PAQUI bienvenida :wink: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 18:35

:nodigona: :nodigona: :nodigona: habeis conseguido arreglar lo del ordenador
cler y mi cabezota ha entrado el mp. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Ago 2008 18:42

Hola solo he entrado un momentin para leeros... pero ha sido tanto que casi ni me acuerdo...

Cosas preciosas he visto regalos preciosos.

Yo sigo sin hacer nada de minis y supongo que hasta bien entrado septiembre no volvere a ellas... menos mal que mi hermana es de confianza y su regalo se veré aplazado... pero ella ya lo sabe.. no puedo acudir a tanto no tengo tanto tiempo....

Por cierto bienvenidas a las que se fueron de vacaciones.. unas llegan y otras se van.

Asi que niñas seguir haciendo cositas que aunque no tenga muchas ganas ni tiempo para leeros lo ire haciendo o sino ya en septiembre.. .Besitos

:beso:
Última edición por Carmen38 el 11 Ago 2008 18:43, editado 1 vez en total.

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 11 Ago 2008 18:43

Ya termin? de leeros, c**o durante el fin de semana no puedo entrar y hoy aqui en la tienda, se me acumula el trabajo. Todas las cosas que he visto están fabulosas, el cochecito una maravilla, el vestido de novia precioso, las plantitas, los botecitos, en fin todo de apaludir.
Lo de los retos lleva premio?? :lol: :lol: Es que no veas, dicho y hecho que Eden y Cleer ni se lo piensan, son unas "m?quinas".
Bueno chicas, seguir currando que yo aqui voy fijandome en todo lo que haceis para ir aprendiendo.
Cleer, hay algun tuto para el bolso que has hecho, me parece que varias de vosotras habeis hecho uno muy parecido y me gustaria intentarlo.
Besitos a todas.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 18:58

:D :D :D :D hombre ya he dado con la que esta en torremolinos!!!!!!! isus fue contigo con la que hable ya hace tiempo? :nodigona: :nodigona: por que c**o no se te ve me hice un lio y creia que ciria era la que esta ba en torremolinos :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 11 Ago 2008 19:16

MJOSE, venga animos, ue cada cosa que harés te saldrá mejor, consigue las herramientas y materales necesarios y "palante" :beso:
MARIALO , bonitas plantas :up:
MAMAUXI, gracias, a ver si me van a llegar los santos mareados :lol: :lol: :lol:
CARMEN, ?nimo :up: :beso:
EDEN, yo no sé nada de inform?tica, no puedo ayudarte :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 19:20

ana paciencia que esto de las minis es asi mucha paciencia
mamaloo te han quedado muy bien
mamauxi paraaaaaaaaaa que te veo estresada :lol: :lol: :lol: pues si tienes razon
gracias a todas me alegro que os guste
eden va o no no se que puede ser y si lo pones un par de dias antes a ver
rocio te mando el mesn
carmennnnnnnnnnnnnn que talvan las vacas entra mas que se te echa en falta
diablita capullos no capullazos ahora dicen que lo page que ya me mandaran el dinero pero cuando? y toda la comida que e tenido que tirar necesito un abogado :lol: :lol: :lol:
paqui me alegro de verte

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 11 Ago 2008 19:20

Si Mariajos? soy yo la de Torremolinos. Es que entro poco, os leo a diario, pero c**o escribis tanto, :lol: :lol: , no me queda casi tiempo para hablar.
Estás por aqui? O vas a venir?
Ya sabes, por lo menos si vienes saco un huequito y nos conocemos.
Ah, y sigue adelante con tu punto, que yo ni me he atrevido, cuando me he puesto parece que tengo 20 dedos en vez de diez, :lol: :lol:
Al final te haras una experta c**o las que hay por aqui.
"El que la sigue la consigue"
Un beso

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 19:26

:D :D :D ISUS, CLARO, SI ES QUE MIS HIJAS FUERON AYER A TORREMOLINOS, NO DIJE QUE A LA PLAYA SIEMPRE VAMOS A TORREMOLINOS, Y HUBIERA IDO MIS HIJAS A CONOCERTE :beso: :beso: :beso: :beso:
MAMUXI TE NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA VUELTA IMPAR NO IMPORTA QUE CAIGA DEL REVES NO? :beso: :beso: :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 11 Ago 2008 19:31

Lo siento Mariajos?, es que, c**o ya he dicho, los fines de semana es raro que me conecte, el sabado por la mañana estoy en la tienda, después aprovecho la tarde noche para limpiar un poco en casa, que las pelusas ya me saludan cuando entro, :lol: :lol: y el domingo me toca bajar al restaurante a echar una mano, así que no vi tu mensaje.
Me hubiera gustado conocer a tus hijas, pero vamos, prefiero conocerte a ti, :lol: :lol: , así que an?mate y un finde te vienes con ellas.
Un besito.

Cerrado