brochas:

Responder
nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o
brochas

Mensaje por nazarena » 11 Ago 2008 17:23

Yo siempre me he maquillado pero desde que os leo me ha entrado el gusanillo de probar cosas nuevas y os queria preguntar un par de cositas.
¡Con que os aplicais el maquillaje con esponja o con los dedos? ¿Que tal con una esponjita humeda? Y otra cosa ?me podriais decir c**o son las brochas con la que os aplicais las sombras , coloretes, etc... Gracias guapas. :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Ago 2008 18:15

Hola guapi, acabo de colgar en otro post el enlace a un video de un maquillador muy conocido en youtube, donde explica las diferencias de aplicaci?n con esponja, dedos, brocha y aer?grafo
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=8y9z0mRrcvE[/youtube]
Está en english pero al ver el video te da una idea. Yo usaba la esponja, luego pasó a los dedos y ahora no suelto mi paletina

Las sombras me las aplico con las llamadas smudgers o lengua de gato, tengo una de MUD y dos de Harlow, buenísimas las dos. Coloretes, polvos sueltos y polvos de sol con la 187 de MAC, más conocida c**o la mofeta
Imagen hay buenos clones de otras casas, c**o Harlow o Coastal Scents pero la mía es la original de MAC, y pronto tendré su hermanita menor en un set de brochas que encargué :lol:

Te recomiendo que veas el documento que tiene Blancapigm en la primera página de su post, le das al enlace y luego pinchas en "Cerrar Marco" para que no te dí error al descargar en megaupload. Allí hay una muy buena explicación de las brochas, usos y precios.

:beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 11 Ago 2008 18:59

Otra preguntita ¿no se mezclan los colores al pintar con la misma brocha?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 11 Ago 2008 19:04

Por eso para aplicar las sombras tengo tres, cuatro si tambiéncuento la 219 que es para dibujar las V y bananas. La mofeta la sacudo bien, pero c**o primero me aplico los polvos sueltos son más claritos que el colorete y los de sol , lo poquitito que queda de polvos no se notan, pero tampoco veo que se queden dentro de los pelitos de la mofeta. Por eso siempre recomiendo -siempre dentro del presupuesto y el uso que le vayas a dar- que es mejor una buena brocha, de calidad. Durar? años con un buen mantenimiento y cuidados basicos, cosa que no creo que suceda con una de los chinos

:beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 12 Ago 2008 00:52

c**o me puedes aclrar un duda? Yo tengo la kabuki , la utilizo para los polvos sueltos en invierno y los de sol en verano pero para que es la mofeta?. He estado esta mañana curioseando en sephora y las dos las recomiendan para polvos . Que diferencia hay entre ellas ?
Pienso c**o tu las buenas brochas , cuidadas para toda la vida o casi

:beso: :beso: :beso:

Responder