RECETAS MURCIANAS 2:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 11 Ago 2008 15:52

danimad escribió::lol: :lol: Loli,el cocido,lo pongo yo,pero tienes que pagar tu el Transporte hija,me lo he gastado todo en el mercado y me he quedado tieso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
tu ya sabes que c**o pueda te estoy tocando ala puerta , y c**o me has prometido , me tienes que hacer de guia
:beso: :beso: :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

De viaje gastronomico

Mensaje por danimad » 11 Ago 2008 19:24

:lol: :lol: :D :D Ya esta tardando Loli,ves preparando las maletas.Aqui me teneis a vuestra disposicion.Ahhhhhhhhhh :D :D Traete un monton de tartas de las tuyas que yo en esos lios no me meto. :lol: :lol: :lol: :lol:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Aclaracion

Mensaje por andreamodas » 11 Ago 2008 19:26

[quote="danimad"]:D :D Lo de las Habichuelas y judias es bien sencillo,en muchas partesa de España,no saben lo que son las habichuelas,les llaman judias blancas,por ejemplo,aqui en Madrid no saben lo que son habichuelas,se les llama Judias Blancas. :D :D :D :D Aclarado??????????[/quote
!!!! HOMBRE QUE YO SOY MURCIANICA!!!! YO SI SE LO QUE SON LAS HABICHUELAS ES MAS POR AQUI CASI NADIE DICE JUDIAS EXCEPTO PARA DENOMINAR A LAS JUDIAS VERDES, ES PARA QUE NO PASE c**o LO DE MI ""YANDA""" :lol: :lol: :lol:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 11 Ago 2008 19:38

Creo que no has entendido el tema.No te voy a decir a ti de Murcia,esa explicacion,es para el resto,es logico. :D :D 8) 8)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: De viaje gastronomico

Mensaje por lolitoba » 11 Ago 2008 21:14

danimad escribió::lol: :lol: :D :D Ya esta tardando Loli,ves preparando las maletas.Aqui me teneis a vuestra disposicion.Ahhhhhhhhhh :D :D Traete un monton de tartas de las tuyas que yo en esos lios no me meto. :lol: :lol: :lol: :lol:
vale eso esta hecho yo te llevo las tartas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 12 Ago 2008 07:18

Dani, Loli yo me apunto a vuestra comida pero...si dani lleva la comida y Loli el postre. que llevo yo????
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 07:49

maryquylla escribió:Dani, Loli yo me apunto a vuestra comida pero...si dani lleva la comida y Loli el postre. que llevo yo????
:nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
tu un musse que te quedan de vicio guapa:beso: :beso: :beso:

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Que traes Maryquylla???

Mensaje por danimad » 12 Ago 2008 15:58

:lol: :lol: Pues tambien el vino. :D :D Vaya,que no va a faltar de na,jajajjajajaja :lol: :lol: Pensare cual sera el plato a degullir,ummmmmmmm :lol: :lol: 8) 8)

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Ago 2008 19:40

:cry: :cry: :cry: :cry: no vino nooooo que yo no bebo solo tomo coca cola y casera
8) 8) 8) 8) 8)

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

El encuentro culinario

Mensaje por danimad » 12 Ago 2008 20:55

:lol: :lol: Pues Loli,tu a dieta,pero yo me bebere un buen vaso de vino de Jumilla,o dos si se tercia,jajajajjajajajaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder