MEDIO SUPERADA LA ALERGIA AL HUEVO!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MEDIO SUPERADA LA ALERGIA AL HUEVO

Mensaje por Mariasun » 17 Jul 2005 19:52

:plas: :plas: Me alegro que todo valla por buen camino. Ya verás c**o todo sale bien, poco a poco, :plas:

Mis hijas tiene alegia al polen, gramineas y polvo de la casa.H ace dos años fuimos a una boda y echaron arroz se puso una de ellas c**o un mostruo toda hinchada la cara y sabes que era el polvo del arroz, tuvimos que ir al sitio coger muestras y al final ya te digo.????

Una pregunta no tiene Dermatitis Atopica porque el médico me dice a mi que cuando está alta la de la leche se tiene D.A es que yo tengo dermatitis en las manos y me dice que me quite la leche, por eso te lo pregunto.
:beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 17 Jul 2005 21:00

Gracias tambiéna Burbuleta y Mariasun por vuestras palabritas de ?nimo.

En cuanto a lo que me pregunta Mariasun sobre la DA, pues verás esta es todo un misterio. Cuando era beb?, tuvo una descomunal DA. Lo estuvimos tratando con corticoides y no mejoraba de ninguna manera. c**o cada vez le sub?an más la potencia, esto le provoc? adición en la piel y cada vez lo brotes eran más seguidos y más virulentos.

Cuando ya no sabíamos que hacer, apareció un medicamento nuevo, que para él fue el remedio, aunque últimamente está en cuestión. Era una pomada a base de tacrolimus. Seguimos un tratamiento de 3 meses y eso acab? con la DA.

Eso ocurrió entre los 5 y los 10 meses y desde entonces no tiene DA, todo y que su piel es extremadamente sensible. Es el típico dermografismo de las personas al?rgicas y se le pone roja con el roce, pero bueno, al menos aquellas lesiones y costras de la DA no las ha vuelto a tener.

:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 17 Jul 2005 21:05

Antes olvidé decirte que sus niveles de alergia a la leche por entonces eran altos. Estaba en clase 4 (el máximo es el 6).

En la última revisi?n algunas sólo una proteína está en clase 3 y otras en clase 2. Así que la cosa va bajando. Y prueba de ello es que en los últimos 6 meses ha superado la alergia a los cereales con gluten y a la carne de cerdo.

Me dijo un alerg?logo que la alergia al gluten suele evolucionar a alergia al polen de gramineas, pero todas las anal?ticas que le han hecho sobre polen, da negativo a todos. Espero que la cosa siga igual.

Cuidadito con tus niñas en las bodas. En la próxima que la gente tire confetti.

Besos :beso: :beso: :beso:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 18 Jul 2005 10:00

Mi hermana desde bebe era alergica al huevo, pero ella mas a la yema, y desde los 8 años mas o menos no tiene ningun problema, lo supero! es increible c**o puede evolucionar el cuerpo, verdad? ahora el problema que tiene con el huevo es que lo paso tan mal al principio que no termina de gustarla y se resiste a comer unos huevos fritos por si la yema la sienta mal tan poco cocinada, pero salvo su 'miedo' todo lo demas la va perfecto

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 18 Jul 2005 22:25

Pues espero que a mi peque le ocurra c**o a tu hermana, y la cosa vaya viento en popa. De momento, con la yema, ayer volví a darle y ?NING?N PROBLEMA!!!! Mi niño todavía es bastante ch?quitún y aún no es consciente del miedo a ningún alimento, así que si lo superase ahora, supongo que lo aceptar?a sin demasiados problemas.

Estoy deseando que llegue el jueves.

:beso: :beso:

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 23 Jul 2005 17:41

hola heleabel

c**o va el niño

queria contarte que mi hijo de 5 años era alergico al huevo desde los 18 meses hasta unos dias antes de su cumpleaños, es decir el a cumplido los 5 el 24 de abril

el 11 de abril le hicimos las pruebas de tolerancia al huevo pero a el se lo hicieron directamente con la clara que es la que mas alergia da

y gracias a dios todo salio bien

el come todo deribado del huevo menos frito y cocido ya que se lo dieron a probar cocido y dice que no le gusta

la verdad es que lleva poco tiempo comiendolo pero cuando todo sale bien te da una alegria impresionante

suerte y veras c**o todo sale bien

si tienes cualquier duda consultame, intentare ayudarte en lo que pueda

mi correo es isamarimac@hotmail.com

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 24 Jul 2005 07:38

Muchas gracias Bely. Pues de momento va de maravilla. He abierto otro mensaje llamado "Necesito recetas con huevo!!!! donde lo explico. A nosotros nos hicieron primero la yema, y para provocar la tolerancia a la clara, la semana siguiente, optaron por darle una tortilla a la francesa, aunque yo llevé tambiénun huevo cocido. Supongo que es frecuente que a los niños no le guste.

Me alegro muchísimo de que tu hijo tambiénlo haya tolerado. :plas: :plas: :plas: :plas:

El mío acaba de cumplir los 3 años y parece que con el huevo se ha adelantado un poco, porque tenía entendido que la edad en que se suele superar es entre los 4 y los 5. En cambio con la leche, va más despacio. Lo normal es entre dos y tres años, y sigue ahí :evil: :evil:

Es una paliza tener que andar mirando etiquetas a todas horas y contactando con fabricantes para que nos aseguren la ausencia de trazas en los productos envasados.

El mío el huevo no lo había llegado a probar nunca. Cuando tenía 5 meses le detectaron un montón de alergias a alimentos, tanto en prick cutúneo c**o en an?lisis de sangre y hasta febrero de este año en el que los niveles le bajaron considerablemente los médicos no se habían atrevido nunca a introducirlo. El año pasado en los pricks le salió un hab?n brutal, pero este año la cosa prometía, porque cuando hace quince días, le testaron en la piel la clara y la yema de un huevo cocido, la sorpresa fue que no le salió nada, y c**o los niveles de febrero en sangre, ya eran bajos, se han atrevido a provocar.

Ahora espero seguir con la buena racha que llevamos este año, y que lo próximo que supere sea la leche, que tambiénes muy fastidiosa, sobre todo por la cantidad de productos comerciales que la incluyen. Yo antes no sabía que hasta en el embutido iban proteínas de leche, hasta que el mundo de las alergias me ha hecho descubrirlo.

Lo único malo de este año es que le han hecho pruebas en piel sobre mariscos y crustedceos y ha dado negativo al mejill?n, pero positivo al calamar y la gamba. Así que de momento me olvido de darle una paella marinera, pero bueno, conf?o en que llegue un día en que tambiénlas supere. Este año, con haberme quitado de encima, la alergia al gluten, a la carne de cerdo y al huevo, ya estoy SUPERCONTENTA!!

Besos :beso: :beso: :beso:

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 24 Jul 2005 11:54

De verdad que me alegro un monton el mio la unica alergia alimentaria que tenia era la del huevo las otras eran al olivo, graminea y acaros

A mi me lo a tratado aqui en cadiz la clinica de lobaton

pero nunca me pidieron analisis en sangre solo en la piel que se la hacian ellos

Pero este año me tubieron que cambiar de medico el la climica, al niño le tardo en salir la reaciones y me pidieron que se lo hiciera en sangre y salieron todas la alergias por debajo de 35 menos los acaron que salieron a 48 y le hicieron la probocacion y le quitaron toda la medicacion hasta primeros del curso escolar

De verdad que me alegro un monton porque el mio era solo una y estaba arta de estar leyendolo todo aunque el lo comprendio muy buen desde primera hora y antes de que alguien iba a darle algo le preguntaba si llevaba algo de lo que el era alergico se lo aprendio todas las proteinos que el no podia tomar del huevo

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 24 Jul 2005 16:41

Mucho ?nimo y toda la suerte para tu nene.... seguro que supera las pruebas y pronto podrás darnos esa buena noticia... ?nimo!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder