Muchas gracias Bely. Pues de momento va de maravilla. He abierto otro mensaje llamado "Necesito recetas con huevo!!!! donde lo explico. A nosotros nos hicieron primero la yema, y para provocar la tolerancia a la clara, la semana siguiente, optaron por darle una tortilla a la francesa, aunque yo llevé tambiénun huevo cocido. Supongo que es frecuente que a los niños no le guste.
Me alegro muchísimo de que tu hijo tambiénlo haya tolerado.
El mío acaba de cumplir los 3 años y parece que con el huevo se ha adelantado un poco, porque tenía entendido que la edad en que se suele superar es entre los 4 y los 5. En cambio con la leche, va más despacio. Lo normal es entre dos y tres años, y sigue ahí
Es una paliza tener que andar mirando etiquetas a todas horas y contactando con fabricantes para que nos aseguren la ausencia de trazas en los productos envasados.
El mío el huevo no lo había llegado a probar nunca. Cuando tenía 5 meses le detectaron un montón de alergias a alimentos, tanto en prick cutúneo c**o en an?lisis de sangre y hasta febrero de este año en el que los niveles le bajaron considerablemente los médicos no se habían atrevido nunca a introducirlo. El año pasado en los pricks le salió un hab?n brutal, pero este año la cosa prometía, porque cuando hace quince días, le testaron en la piel la clara y la yema de un huevo cocido, la sorpresa fue que no le salió nada, y c**o los niveles de febrero en sangre, ya eran bajos, se han atrevido a provocar.
Ahora espero seguir con la buena racha que llevamos este año, y que lo próximo que supere sea la leche, que tambiénes muy fastidiosa, sobre todo por la cantidad de productos comerciales que la incluyen. Yo antes no sabía que hasta en el embutido iban proteínas de leche, hasta que el mundo de las alergias me ha hecho descubrirlo.
Lo único malo de este año es que le han hecho pruebas en piel sobre mariscos y crustedceos y ha dado negativo al mejill?n, pero positivo al calamar y la gamba. Así que de momento me olvido de darle una paella marinera, pero bueno, conf?o en que llegue un día en que tambiénlas supere. Este año, con haberme quitado de encima, la alergia al gluten, a la carne de cerdo y al huevo, ya estoy SUPERCONTENTA!!
Besos