OT por favor, alguien tiene un xsara picasso del a?o 2000?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
OT por favor, alguien tiene un xsara picasso del a?o 2000?

Mensaje por alumna » 11 Ago 2008 18:04

Acabo de comprar un coche de segunda mano, y tengo una duda,
se enciende una luz naranja en la temperatura. Mi hermano tiene un modelo igual pero más nuevo, y la luz está apagada.
En el concesionario citroen me han dicho que los modelos más antiguos esta luz naranja queda encendida es normal :duda: , pero me gustaría verificarlo con alguien que tenga el mismo modelo :wink:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 11 Ago 2008 18:16

no puedo ayudarte, pero a mi maera de enteder las lucecitas se encienden siempre en caso de averia o fallo electronico..... trabajo en un taller, en la oficina asique mi conocimeinto es mas bien escaso, pero eso de una luz fija costante me suena a chino.... porqie no llamas a un concesionario de citroen y lo pregunt así

el coche lo has comprado a un particular o a un concesionario? si es en lo 1ª no hay garantia, si es en casa de compraventa de coches tienes garantia....

por cierto en el libro de instrucciones te indicara el significado de esa luz no? quiz? que no tenga agua el radiador, por ej., miralo cuanto antes....

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 11 Ago 2008 18:45

[quote="sezars"]no puedo ayudarte, pero a mi maera de enteder las lucecitas se encienden siempre en caso de averia o fallo electronico..... trabajo en un taller, en la oficina asique mi conocimeinto es mas bien escaso, pero eso de una luz fija costante me suena a chino.... porqie no llamas a un concesionario de citroen y lo pregunt así

:duda: :duda: , con rayitas verdes, pero las rayitas no suben porque no se calienta. :duda: :duda:

se me ir? el mosqueo, cuando aparezca un coche igual con los mismos sintomas :beso: :lol: :lol:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 11 Ago 2008 21:12

:( nadie tiene un citroen picasso del año 2000???? :( :beso: :beso:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 12 Ago 2008 09:59

lo subo, para ver si al :up: guien me puede ayudar

Responder