Bueno días DIVINAS,

de verdad c**o escrib?s, si ya me duelen los ojos de tanto leer.
Veo que estéis dando vuestro perfil, y sois unas niñas.
Os digo algo de mi, me llamo Rosi, en marzo hice 51 años, vivo en Madrid, estoy felizmente casada desde hace 33 años con un hombre que está pendiente de mi todo el día, no podría haber encontrado otro marido mejor, tengo dos hijos, el chico 33 años, la niña 26, tengo a mi nieta con 16 meses, y a mi madre que vive conmigo con 82 años.
Trabajo de secretaria y ya le he dicho a mi costi que c**o le prejubilen, me jubilo yo voluntariamente, porque en mi curro me tienen hasta los 65 y llevo desde los 15 años trabajando y estudiando,
Me encanta guisar y eso que cuando me c así no sabía hacer ni un huevo frito, cogí a mi costi de conejillo de indias

.
Siempre me ha gustado dibujar, sobre todos los dibujos de Walt Disney, se los hacía a mis hijos, he hecho algo de ganchillo (dos mantas de matrimonio para mis hijos y alguna bolsita para los garbanzos), cosas muy sencillas.
Lo que me gusta mucho (aunque ahora no haga), es el punto de cruz y el petit point, me relaja muchísimo, la verdad es que normalmente después de comer me siento un ratito a ver la tele, pero tengo que hacer algo, porque eso de estar parada delante de la tele me crispa los nervios, no puedo, encima soy tonta no puedo estar parada.
En cuanto a mi nieta, pues c**o bien dec?s, disfrutando de ella todo el día, es una mu?equita que te sigue a todos los lados, siempre riendo y jugando, da gloria, la encanta el agua, todo su afin es meterse en la piscina y si no seguir a las hormigas, os podéis imaginar, de parar nada, pero solo con ver las caritas que te pone cuando te mira, se te quitan las penas, los dolores y todo, veremos cuando la vuelvo a ver, a partir del viernes se la lleva la madre y ya no se si me la dejar? la 1ª semana en septiembre o hasta el tercer fin de semana de septiembre ya no la veo.
Mejor no lo pienso, que si no, no disfruto del día a día hasta el viernes que ya veremos c**o estoy.
Bueno ya os he hecho un resumen un poco largo, ya he hablado de mí para un siglo.
Hablando de otras cosas
Ada y Adi, divertiros y hacer todas esas cosas que durante el año plane?is, tenéis que aprovechar el tiempo.
Sbeitla no te pegues esos palizones, te tienes que conservar para cuando llegue el peque.
Fanjul, la foto muy buena (puedes poner la receta), si no he entendido mal es pollo con atún?.
Rosky, ya nos pondrés fotos de la quedada, yo vi un poquito en la tele de la fiesta del pulpo y se nos caña la baba a mi marido y a mi.
Flori, c**o buena andaluza desbordas alegría, en cuanto al genio hay que tenerlo va con la personalidad de la gente, mientras que se pase rápidamente todo bien.
Pireaux, ya no te queda nada para estar estupenda con la boca, paciencia, no te queda mas remedio y cu?date.
Xsara, todas deseando que llegue el verano y tu deseando que pase, que mal repartido está el mundo, cu?date, que tienes que estar estupenda.
Bueno ya he colaborado un poquito para que os dejéis tambiénlos ojos leyendo.
Besitos a todas a las que he nombrado y a las que sin darme cuenta no he mencionado.
A todas muchos