Coraz?n Tilda.Fotos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nubeh
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nubeh » 11 Ago 2008 15:09

:nodigona: :nodigona: No he podido resistirme. :nodigona: :nodigona:

Me he puesto a hacer el corazon y he tenido que hacerme otro para mi.

Deciros que quien se lleve mi corazón se lleva un trocito de mi corazón con el. Y es que la tela que he utilizado es de un pelele de mi nena que se le ha quedado pequeño y c**o tengo tantas fotos de la nena con el me daba pena tirarlo.
Asi que no he podido resistirme y me hice tambien un corazon para mi, asi lo tengo de recuerdo

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Ago 2008 16:47

:o :o :o :o :oJOOOOOOO NUBEH, QUE BONITO, TU CORAZON ENCIMA VA CON VALOR A?ADIDO.

YO SOLO DECIRLE A QUIEN ME MANDE EL CORAZON, QUE SI PUEDE ME LO RELLENE CON BILLETES DE 500 EUROS.....Y QUE QUEDE BIEN GORDITO, QUE ME VA A HACER UNA ILUSION..... :dientes: :dientes: :dientes: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 11 Ago 2008 18:09

:lol: :lol: :lol: mARILIA, qué buena idea :lol: :lol: :lol: , la mía tendré que conformarse con guata :lol: :lol: que es mu blandita :lol:
Por cierto, me faltan 5 direcciones.. :duda: :duda: :duda: , a ver si van a estar de vacaciones.... Ya tiene Motz el anticipo... estoy impaciente 8) 8)

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 11 Ago 2008 18:16

si teneis problemas con las direcciones dadme un toque ya que yo tengo las del ai primaveral
lo digo por si acaso las que faltan estan d evacaciones
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 11 Ago 2008 18:49

:o :o :o esto va que vuela !!!! voy a ver si lo hago hoy y me lo quito de encima voy a imprimir :nodigona: :nodigona:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 11 Ago 2008 21:55

RECIEN ME ENTERO DEL INTERCAMBIO DE CORAZONES, PUEDO PARTICIPAR???? :cry: :cry: :cry: EL DETALLE ES Q VIVO EN ARGENTINA, USTEDES ME DIRAN :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 11 Ago 2008 22:05

Claumar, por mi no hay problema, lo que pasa es que ya que envias un paquete desde tan lejos, tendras que meter algun dulce o algo... no?? :lol: :lol: :lol: Bueno, no s?las demás, pero si es sin certificar y tal no creo que salga muy caro... además la mitad de los argentinos sonmedio españoles... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 11 Ago 2008 22:08

GRACIAS BURBU!!!!! YO NO TENDRIA PROBLEMAS Y TE CUENTO Q YO SOY UN POCO ASTURIANA :up: :up:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » 11 Ago 2008 22:10

Nova, muchas gracias, todavía me faltan 5, pero no sé si estánde vacaciones..
Si alguna teneis contacto con Bratlle, Lu-na, Mamaviza Marysevillana, Melania y Natalia de Admicky, estas son las que faltan... Y a repartir!!! que ganas!! Ah! Y Claumar con el permiso de todas.. :nodigona:

CLAUMAR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CLAUMAR » 11 Ago 2008 22:13

Burbujas escribió:Nova, muchas gracias, todavía me faltan 5, pero no sé si estánde vacaciones..
Si alguna teneis contacto con Bratlle, Lu-na, Mamaviza Marysevillana, Melania y Natalia de Admicky, estas son las que faltan... Y a repartir!!! que ganas!! Ah! Y Claumar con el permiso de todas.. :nodigona:
BURBU SOS UN AMOR!!! :wink: :wink: GRACIAS X PREOCUPARTE
POR ALGUN LUGAR TE LO PREGUNTE DONDE QUEDA CATALAYUB?? :duda: :duda:

Responder