Corazón, la verdad es que no me he fijado de donde eres. pero buneo, te cuento, mi suegro tiene de tras de la casa un pqe?o huerto, y se les llena de moscas, tando de arboles frutales c**o las comunes. Fue a una empresa hortofruticola, que venden al mayor y por menor, todo tipo de semillas y tambien estos tipos de productos para las moscas, y ledieron uno, que acaban con todas, la verdad desde que lo puso en el huerto y cerca de la puerta de la trasera de la casa, ya no se ven moscas, espro haberte ayudado,.puri escribió:Gracias Gijonesa te aseguro que si las viera las comro pero por docenas, aunque yo solo las he visto en Marruecos, de todos modos voy a preguntar por aquí
yolandajuan escribió:Corazón, la verdad es que no me he fijado de donde eres. pero buneo, te cuento, mi suegro tiene de tras de la casa un pqe?o huerto, y se les llena de moscas, tando de arboles frutales c**o las comunes. Fue a una empresa hortofruticola, que venden al mayor y por menor, todo tipo de semillas y tambien estos tipos de productos para las moscas, y ledieron uno, que acaban con todas, la verdad desde que lo puso en el huerto y cerca de la puerta de la trasera de la casa, ya no se ven moscas, espro haberte ayudado,.puri escribió:Gracias Gijonesa te aseguro que si las viera las comro pero por docenas, aunque yo solo las he visto en Marruecos, de todos modos voy a preguntar por aquí![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados