MOSCASSSSSSSSSSSSSS:
-
puri
- Ayudanta/e de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
A mí me parece igual, este año hay un montón.
Me da rabia, por que cuando quedo con amigos y salimos al jardin a comer, están todo el día encima de la comida.... arggggg que asco, un dia me c**o un bocado de algo y me llevo una mosca de regalo a la boca
Yo no he encontrado nada efectivo, si alguien sabe algo que lo diga porfavor.

Me da rabia, por que cuando quedo con amigos y salimos al jardin a comer, están todo el día encima de la comida.... arggggg que asco, un dia me c**o un bocado de algo y me llevo una mosca de regalo a la boca
Yo no he encontrado nada efectivo, si alguien sabe algo que lo diga porfavor.
-
puri
- Ayudanta/e de cocina

moscas
-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

Re: moscas
Corazón, la verdad es que no me he fijado de donde eres. pero buneo, te cuento, mi suegro tiene de tras de la casa un pqe?o huerto, y se les llena de moscas, tando de arboles frutales c**o las comunes. Fue a una empresa hortofruticola, que venden al mayor y por menor, todo tipo de semillas y tambien estos tipos de productos para las moscas, y ledieron uno, que acaban con todas, la verdad desde que lo puso en el huerto y cerca de la puerta de la trasera de la casa, ya no se ven moscas, espro haberte ayudado,.puri escribió:Gracias Gijonesa te aseguro que si las viera las comro pero por docenas, aunque yo solo las he visto en Marruecos, de todos modos voy a preguntar por aquí
-
doya
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: moscas
yolandajuan escribió:Corazón, la verdad es que no me he fijado de donde eres. pero buneo, te cuento, mi suegro tiene de tras de la casa un pqe?o huerto, y se les llena de moscas, tando de arboles frutales c**o las comunes. Fue a una empresa hortofruticola, que venden al mayor y por menor, todo tipo de semillas y tambien estos tipos de productos para las moscas, y ledieron uno, que acaban con todas, la verdad desde que lo puso en el huerto y cerca de la puerta de la trasera de la casa, ya no se ven moscas, espro haberte ayudado,.puri escribió:Gracias Gijonesa te aseguro que si las viera las comro pero por docenas, aunque yo solo las he visto en Marruecos, de todos modos voy a preguntar por aquí![]()
![]()
![]()
Yolandajuan, ?podrias decirme c**o se llama, que marcaes?...
No se si he entendido bien, pero creo que dices que se ponde por el suelo y no se acercan ¿no?
-
yolandajuan
- Repostera-pastelera/o

perdona