EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 11 Ago 2008 22:09

mjose52 escribió:HOLA MARIAN Y CHIMAY
MARIAN A VER SI TE VEMOS MAS
CHIMAY YA CONTABA TAMBIEN CON TU APARICION EN EL FORO Y ALA OTRA VEZ DE PASEO, QUE SUERTE DE VERTE CON HORMIGUITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
MARGA PRECIOSOS REGALOS CLER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BESOS TODAS
HOLA YA ESTOY DE VUELTA QUE GUAPOS ESTAN TUS NIETOS Y TU NO COCINES QUE HACE CALOR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Ago 2008 22:13

Cleer ya le he mandado a Espe las explicaciones del faldon ella te las manda a ti que yo no tengo tu correo, si puedes las pones en los tutoriales es que yo no se c**o ponerlo
Si Cleer no puede ponerlas las que las quieran que me mande su correo

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Ago 2008 22:20

Bueno, bueno ...un reto....Teniendo en cuenta lo lenta que soy, si yo me pongo seria la ultima.

Ya veo que algunas ya lo teneis terminado. mientras yo pienso vosotras terminais todo. ¿Cuando tendre tiempo para mi sola!!!

BASCUMAR que pena la toquilla. ¿Y para que hay que darle un beso a un niño con un cigarro? Que mania con besar a los niños!!!

CLEER, precioso el bolso. Y c**o voy escribiendo segun leo veo que has terminado el mueble. Fantastico. Ya me has comido la moral.

EDEN me gusta mucho el marmorizado de la chimenea. hoy he comprado pintura para pintar la casa c**o la tuya. No te importa ¿verdad?

NYORK, el vestido esta de la mas chic.Precioso.

Sigo leyendo porque no hacen mas que interrumpirme, al final no termino de leer :evil: :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Ago 2008 22:29

ESPE :o :o :o :o :o :o que bien hecho esta. !Que manos, por dios!!!
HERMANDAD, ahora a darle a la casita. Anda que no te ha cundido las vacaciones. Muy bonito todo.
MJOSE, a mi me gusta el jersecito.

Bueno sigue la interrupcion, :x :x :x :x me voy a cenar porque sino mañana salgo en las noticias :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 22:29

:D :D :D :D HOLA TOCAYA BIENVENIDAA DE TU VIAJE, QUE NO COCINE :lol: :lol: :lol: :lol: CON TANTA GENTE c**o TENGO A MI ALREDEDOR c**o PARA NO COCINAR :cry: :cry: :cry: :cry: AUNQUE ME FRIA DE CALOR
ROCIO TU SABES ALGO REFERENTE A LAS AHUJASÍ ES QUE ME HE QUEDADO EN UNA VUELTA Y TENGO UNA DUDA SITE MANDO EL ESQUEMA QUE ME HA MANDADO MAMUXI TE PUEDO PREGUNTAR? ES QUE MAMUXI NO CONTESTA NI EN MENSAJE Y ESTOY PARADA :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 22:30

marga preciosos regalos
marian pues adelante con la casa ya tengo ganas de ver algo
cleer te e enviado lo que dice rocio mira a ver si te ha llegado
chimay gracias que te diviertas en el viaje nuevo :lol: :lol:
rocio cuando e leido punto de fantasia ya me e perdido :cry: :cry: :cry: pero bueno cuando lo empiece que no se cuando podra ser ya te preguntare :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 22:32

Mamauxi me alegro que te haya llegado, es un detallin chiquitin.

Mjose yo sí latin y griego ........ ahí es n?!!

Carmen hijaaaaaaaaa, que las vacaciones te fachan o que? .......venga animo y ponte hacer algo, aunque sea tumbarte a la bartola!!

Isus si hay un tuto es este.

http://i30.tinypic.com/bjh8r7.jpg

De nada nyork, un detallin ......ahora que dices de foto, anda que a mi ya me vale, no puse la tarta san honore y las manzanas que me enviaste, lo guarde y se me olvidé por completo ...... matameee.
Mañana lo pongo eh?

Eden tranquila si me tuve que ir yo tambien... a ver si se te soluciona.

Gracias marian me alegro que te gusten.

Uis si que han llegado paquetes, de nada margaaaaaaaaaa!!
Eso las fotos bien grandes que se vean todo los fallossssssssssss!!

Ahora os pongo el mueble que he hecho, es c**o el de marilele, pero de madera, un cajon solo, y el faldon no se lo he hehco con tanta filigrana, tenia uan trocito de madera con un poco de forma y asi lo plantú...... no es que este torcido, sino que tal cual tenia el recorte de madera lo puse .....jajajajaa

Voy a pasar las fotos al pc ...... ha, al de ayer le he dado un poco de dorado que lo veia muy oscuro

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 22:32

:D :D :D GRACIAS MARIAN EL JERSEYCITO NO ESTA TAN MAL SI NO FUERA POR LAS MANGAS QUE NO ME HAN SALIDO BIEN Y ADEMAS NECESITO ALGUNA CINTA CHIQUITITA QUE AQUI NO HAY EN LUCENA, Y c**o NO SE SI ME VOY A MDRI O NO PUES YA VERE SI SE LO PIDO A MARGA :) :) :) :) ANDA QUE ENTRAS POCO Y ENSEGUIDA TE VAS :duda: :duda: :duda:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 22:32

marian meteles caña que sepan que tambien tienes tus derechos :lol: :lol: mira quien fue a hablar :nodigona: :nodigona:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 22:35

CLER AL FINAL HABEIS PODIDO ARREGLAR EL ORDENADOR A JUANI AUNQUE SEA A DISTANCIA, :) :) :) PUES CLARO QUE SABES LATIN Y GRIEGO Y LO QUE HAGA FALTA,..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado