EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Ago 2008 22:37

Mariam hola
Marijose yo tengo tambien el baton que me lo mando Auxi, yo no me importa contestarte pero Auxi es que no estara conectada sino ya lo hubiera hecho

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 22:39

:duda: :duda: :duda: ES QUE ESTOY PARAA.... CUANDO PONE EN VUELTAS IMPARES DA IGUAL QUE TE CAYGA EN LA VUELTA DEL REVES? SE HACE LO MISMO COGIENDOLO DEL REVES O LO TIENES QUE HACER DEL DERECHO? :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 22:43

os dejo foto de mi mueble y voy a leeros
Imagen

igual hago otro para barnizar y dejo este para el baño que queda chulo con las toallas y los perfumes
Imagen
¿c**o lo veis ?

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 11 Ago 2008 22:45

Marijose para que no te lies haces una vuelta (la primera =1= impar)) con el dibujo
La segunda=2=par toda del reves
Tercera con dibujo (impar) 4? cuarta todo del reves Asi todo una con dibujo y la siguiente al reves cuando dejes de hacerlo apunta en un papel la vuelta que has hecho para asi no equivocarte
Te sirve
Precioso el mueble Eden
Marga los regalos chulisimos
Última edición por Hermandad el 11 Ago 2008 22:46, editado 1 vez en total.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 22:45

:D :D :D :D PUES QUE SI QUE TIENES RAZON,ME GUSTA PARA EL BAÑO :plas: :plas: :plas: YA AS PODIDOARREGLAR EL ORDENADOR? :beso: :beso: :beso:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 22:48

ES QUE EL DIBUJO ME HA CIADO CON EL DERECHO, ENTONCES ESTA VUELTA, LA HAGO TODA DEL REVES?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 11 Ago 2008 22:50

eden te ha quedado precioso

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 11 Ago 2008 23:03

Teviro, vaya trajin que te traes :nodigona:
Cleer, te ha quedado precioso y si la puerta esta de mirame y no me toques no se nota para nada. :plas: :plas: :plas: :plas:
Esperanza, que maravilla de cochecito, fino y elegante además de tierno :plas: :plas: :plas:
Hermandad, enseñanos la casita y que moneria de ropita que has hecho :plas: :plas: :plas: Hermandad, pera el reto no hay fecha, es que estas son unas aceleradas. :nodigona:
Mjose, este jersey parace que esta un poco mejor, aunque veo las mangas un poco estrechas en relacion al cuerpo :duda:
Marialo, muy monas las plantitas :plas: :plas:
Eden, esta chulisimo el mueble, pero que conste que lo busqué para que lo pusieras c**o expositor :nodigona:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 23:06

tengo 7 paginas para leer asi que voy contestando al mismo tiempo

marialo muy bonitas plantas
paqui bienvenida ,me alegro lo pasaras bien con marilele
carmen ?hasta septiembre no vas a entrar ? :nodigona: :nodigona: :nodigona: te hecharemos de menos
isus es que teniendo material ,solo es ponerse y la verdad es que en media hora esta hecho ,claro que el tiempo que tarda en secarse y pintura y tal ,es otra cosa
chimay ,que lo pases bien en ponferrada y con hormiguita
marga bonitos regalos ,estoy biendo que lo mio se ha perdido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joer no me lo puedo creer
marian que gracia¿por que me va a importar? :lol: :lol: :lol:

bueno cuando vino la profe de rocio estaba quitando todos los cables y asi se quedo cuando se fue los limpie todos y los volvi a conectar sin enrrollarse unos con otros y me imprimio una pagina
voy a poner la tinta nueva y a ver si imprime ,creo que ahora si

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 11 Ago 2008 23:08

Por fin termine de leer.

esperanza64 escribió:marian meteles caña que sepan que tambien tienes tus derechos :lol: :lol: mira quien fue a hablar :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: A veces creo que lo unico que aprendieron fue la palabra "mama" y "marian" :lol: :lol:

Es verdad que entro poco pero, bueno, algo entro aunque solo sea para saludar.

:beso: :beso:

Cerrado