lamias de africanas:
-
- Pinche de cocina
Keith Mallett este es el nombre de la pintora de donde saque las laminas,me da enfado porq de cualquier manera q las mando no se me abre.si alguna quiere darme el correo yo se los mando a ver si asi llega, el mio es,, azucena_719@hotmail.com seguro a ustedes se les da mejor esto, gracias y un saludo
-
- Novata/o
Re: lamias de africanas
Es pintora???... yo creía que era un pintor... jejej.... me encantan las 2, me gustan tanto que las tengo colgadas en la pared de mi sal?n (bueno, originales no.... jejej).... descubr? esta pintora hace unos años y me gustan muchas de las pinturas que tiene.... tengo 2 mas pendientes de colgar, a ver si les encuentro un sitio.lolytf escribió:Keith Mallett este es el nombre de la pintora de donde saque las laminas,me da enfado porq de cualquier manera q las mando no se me abre.si alguna quiere darme el correo yo se los mando a ver si asi llega, el mio es,, azucena_719@hotmail.com seguro a ustedes se les da mejor esto, gracias y un saludo