BOLSITAS PARA FREIR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina
BOLSITAS PARA FREIR

Mensaje por PILARF » 11 Ago 2008 01:28

Hola, alguna de vosotras ha utilizado las bolsitas para asar de ww?. Quiero comprérmelas pero las quiero usar para freir. Escuch? a una compi de la reunión decir que ella fr?e el pescado dentro de las bolsas para que no absorvan el aceite.
Alguna lo ha comprobado? Se lo preguntar?a a mi compi, pero hace semanas que no coincido con ella en la reunión.
Otra pregunta, se pueden reutilizar ?. Se lavan?
En fin, cualquier información acerca de estas bolsitas me vendr?a bien.

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 11 Ago 2008 07:50

SON UNA MARAVILLA. Yo las he utilizado para freir rollitos de primavera, las he empleado en el microondas, en la tostadora. Te da para varias veces, las lavas con cuidado y las secas bien. La bolsa trae 3 tamaños distintos. Cuando frías lo que tienes que tener cuidado es de ponerla hacia un borde para que no le entre aceite, te queda el alimento crujiente. Yo estaba fascinada, lo malo es que se me acabaron y en donde estoy no hay reuniones, así que hace 2 meses más o menos que no las he podido comprar, pero por suerte en septiembre vuelven y espero aprovechar para comprarlas al igual que las papas fritas que no las pude probar.
A veces abr? un pan pita, le metú queso mozzarella, albahaca , a la bolsa, a la tostadora y mmmmmm

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 11 Ago 2008 08:08

Si usas esas bolsas puedes freir con el aceite que quieras que no puntua????

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » 11 Ago 2008 12:57

Gracias amatista, me las compraré mañana que tengo reunión. Pero tengo la misma duda que raky8 ?puntua algo de aceite de "fuera" o sólo si le pones dentro de la bolsita? otra sugerencia ?se podrán cerrar con palillos de dientes o algo parecido?
Gracias guapa :plas: :beso: :plas:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 11 Ago 2008 13:59

amatista escribió:SON UNA MARAVILLA. Yo las he utilizado para freir rollitos de primavera, las he empleado en el microondas, en la tostadora. Te da para varias veces, las lavas con cuidado y las secas bien. La bolsa trae 3 tamaños distintos. Cuando frías lo que tienes que tener cuidado es de ponerla hacia un borde para que no le entre aceite, te queda el alimento crujiente. Yo estaba fascinada, lo malo es que se me acabaron y en donde estoy no hay reuniones, así que hace 2 meses más o menos que no las he podido comprar, pero por suerte en septiembre vuelven y espero aprovechar para comprarlas al igual que las papas fritas que no las pude probar.
A veces abr? un pan pita, le metú queso mozzarella, albahaca , a la bolsa, a la tostadora y mmmmmm

:o :o :o Las quierooooooooooo :lol: :lol: :lol:

amatista
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amatista » 11 Ago 2008 22:50

Chicas el aceite de afuera NO puntía porque no toca el alimento, dense cuenta que el alimento va dentro de la bolsa, así que ese aceite no se cuenta.
PILARF: lo de los palillos no me parece porque perforarías la bolsa y ya te digo si se fr?e con cuidado no entra aceite
.

PILARF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PILARF » 12 Ago 2008 01:57

Gracias amatista mañana me las compro. Tambien voy a preguntar por unas cucharillas de plástico que va en la última reunión. Son nuevas y creo que se usan para el aceite. Yo ahora utilizo una jeringuilla y me va muy bien porque c**o exactamente la cantidad que quiero y, además la puedo repartir poco a poco por la ensalada, por ejemplo.

Responder