EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 23:08

marilele posiblemente hago otro para barnizar con la puerta abatible , pero ?a que queda chulisimo para baño ?

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 11 Ago 2008 23:08

Paqui,bienvenida de las vacaciones,me alegro de leerte y ya te pondras al dia poco a poco :beso: :beso:

Carmen,arriba chicaaaa :beso: :beso:

Marga,que regalitos de Cleer,mas chuloss,yo me sigo quedando asi :o :o :o con las macetas :plas: :plas: :plas:

Eden, :o :o :o :o ,vaya pasada de mueblecito,oye que chulos son los botecitos esos :plas: :plas: :plas: ,ya arreglaste lo de la impresora??

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 11 Ago 2008 23:10

ana de momento parece que si ,es que creo que era el word ,por que la impresora imprimia texto y las paginas de prueba

?que tal se lo paso tu hermano en el descenso?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Ago 2008 23:13

Ay ay Hermandad, no tienes mi correo? ....... jajaja a ver yo dartelo no te lo he dado, pero tu a mi si y te mandé hace dos dias una cosita ..... no te acuerd así ..... hay que comer rabos de pasa .......jajajaja
Ya lo tengo, me lo envio espe .... espe que me ha llegado bien, gracias a las dos... es ganchillo no?

mjose imposible arreglarle el ordenador a eden a distancia.... en toco caso intentar encontrar de donde viene el problema, pero si ya ha hecho todo lo que ha dicho pues no se que debe pasarle.

Bueno os pongo el mueble de ayer con una patina dorada, yo creo que ha quedado mas mono.

Imagen

Y este el que he hecho hoy con las explicaciones de marilele, pero el mio lo hice en madera, y c**o os he dicho antes, el arco está así a drede, incluso lo tenia que haber hecho más torcido, pero ya se queda c**o esté.

Proceso.

Imagen
.
Imagen

Y acabado.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
.
Imagen

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 11 Ago 2008 23:14

Eden, si que esta chulo con las toallas y los perfumes :D :D
Cleer, ?y esas fotos? :nodigona:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 11 Ago 2008 23:16

Pos vino alucinaitoooooo,el tio burro se tiro de los puentes esos,el de hierro,el de la via del tren,pa matarloo :x :x :x ,pero le gusto un monton,la gente super amable con ellos,aunque iban dando la nota,xq vamos los de Badajoz damos la nota donde vayamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

AHHHHH y me trajo dos botellitas de sidra :lol: :lol: :lol:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 11 Ago 2008 23:17

Ay, que nos hemos cruzado.
Te he quedado muy bien el mueble forrado y esa asimetria es muy original. :plas: :plas: :plas:

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 11 Ago 2008 23:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: CLER CADA VEZ ME DAJAS MAS SIN PALBRAS DE VERDAD UQE PRECIOSIDAD, CUANDO YO DIGO LO QUE DIGO QUE RAZON TENGO :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 11 Ago 2008 23:19

Pues si que te ha quedado chulo Cleer,pero vamos me gustan los dos,el de ayer y el de hoy :plas: :plas:

Y el otro mueblecito tambien,que le has pegado a la madera?? es c**o decopauge no?? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 11 Ago 2008 23:21

buenas noches niñas

ESPERANZA precioso el carrito ademas en azul que me encanta :plas: :plas: :plas:
HERMANDAD menudas compras y la ropita una pasada :D :D
CLEER el mueble de escandalo :plas: :plas: :plas:
EDEN tu mueble tambien es precioso :plas: :plas:
MARGA la planta muy guay :plas: :plas:

para todas perdonar si me dejo alguna pero tenia un monton de paginas para leer y ya ni me acuerdo lo que he leido

ah si MARIJOSE te voy a hechar una bronca con cariño que es eso de no puedo no puedo CLARO QUE PUEDES yo tambien estoy operada de la columna y llevo dos barras y 6 clavos y tengo 28 años sabes y un niño de dos años que es un bicho no para y mi madre enferma y hago las cosas de mi casa las cosas de casa de mi madre y mis manualidades y si veo que de una forma no lo puedo hacer pues busco la ma?era a veces hay que buscarse las ma?as que muchas veces decimos que no podemos y abusamos un poquito de los demas que yo abuso tambien un poquito de mi marido pero solo un poquito :lol: :lol: y no te enfades que te lo digo con cariño aunque es para que te pongas las pilas :beso: :beso: :beso:

Cerrado