EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Paqui,bienvenida de las vacaciones,me alegro de leerte y ya te pondras al dia poco a poco
Carmen,arriba chicaaaa
Marga,que regalitos de Cleer,mas chuloss,yo me sigo quedando asi
con las macetas
Eden,
,vaya pasada de mueblecito,oye que chulos son los botecitos esos
,ya arreglaste lo de la impresora??

Carmen,arriba chicaaaa

Marga,que regalitos de Cleer,mas chuloss,yo me sigo quedando asi

Eden,

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Ay ay Hermandad, no tienes mi correo? ....... jajaja a ver yo dartelo no te lo he dado, pero tu a mi si y te mandé hace dos dias una cosita ..... no te acuerd así ..... hay que comer rabos de pasa .......jajajaja
Ya lo tengo, me lo envio espe .... espe que me ha llegado bien, gracias a las dos... es ganchillo no?
mjose imposible arreglarle el ordenador a eden a distancia.... en toco caso intentar encontrar de donde viene el problema, pero si ya ha hecho todo lo que ha dicho pues no se que debe pasarle.
Bueno os pongo el mueble de ayer con una patina dorada, yo creo que ha quedado mas mono.

Y este el que he hecho hoy con las explicaciones de marilele, pero el mio lo hice en madera, y c**o os he dicho antes, el arco está así a drede, incluso lo tenia que haber hecho más torcido, pero ya se queda c**o esté.
Proceso.

.

Y acabado.

.

.

.

Ya lo tengo, me lo envio espe .... espe que me ha llegado bien, gracias a las dos... es ganchillo no?
mjose imposible arreglarle el ordenador a eden a distancia.... en toco caso intentar encontrar de donde viene el problema, pero si ya ha hecho todo lo que ha dicho pues no se que debe pasarle.
Bueno os pongo el mueble de ayer con una patina dorada, yo creo que ha quedado mas mono.

Y este el que he hecho hoy con las explicaciones de marilele, pero el mio lo hice en madera, y c**o os he dicho antes, el arco está así a drede, incluso lo tenia que haber hecho más torcido, pero ya se queda c**o esté.
Proceso.

.

Y acabado.

.

.

.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
buenas noches niñas
ESPERANZA precioso el carrito ademas en azul que me encanta
HERMANDAD menudas compras y la ropita una pasada
CLEER el mueble de escandalo

EDEN tu mueble tambien es precioso
MARGA la planta muy guay
para todas perdonar si me dejo alguna pero tenia un monton de paginas para leer y ya ni me acuerdo lo que he leido
ah si MARIJOSE te voy a hechar una bronca con cariño que es eso de no puedo no puedo CLARO QUE PUEDES yo tambien estoy operada de la columna y llevo dos barras y 6 clavos y tengo 28 años sabes y un niño de dos años que es un bicho no para y mi madre enferma y hago las cosas de mi casa las cosas de casa de mi madre y mis manualidades y si veo que de una forma no lo puedo hacer pues busco la ma?era a veces hay que buscarse las ma?as que muchas veces decimos que no podemos y abusamos un poquito de los demas que yo abuso tambien un poquito de mi marido pero solo un poquito
y no te enfades que te lo digo con cariño aunque es para que te pongas las pilas

ESPERANZA precioso el carrito ademas en azul que me encanta

HERMANDAD menudas compras y la ropita una pasada

CLEER el mueble de escandalo

EDEN tu mueble tambien es precioso

MARGA la planta muy guay

para todas perdonar si me dejo alguna pero tenia un monton de paginas para leer y ya ni me acuerdo lo que he leido
ah si MARIJOSE te voy a hechar una bronca con cariño que es eso de no puedo no puedo CLARO QUE PUEDES yo tambien estoy operada de la columna y llevo dos barras y 6 clavos y tengo 28 años sabes y un niño de dos años que es un bicho no para y mi madre enferma y hago las cosas de mi casa las cosas de casa de mi madre y mis manualidades y si veo que de una forma no lo puedo hacer pues busco la ma?era a veces hay que buscarse las ma?as que muchas veces decimos que no podemos y abusamos un poquito de los demas que yo abuso tambien un poquito de mi marido pero solo un poquito