Bienvenido angel, te contrato c**o Dj de las fiestas nocturnas eh (si tu quieres claro)Angel escribió:To traigo un poco de TUTTI FRUTI,,, joer mirad que pareja de baile
http://es.youtube.com/watch?v=mlkMc0ZaJ ... re=related
![]()
con uno vale,q c**o me pongas 2 o 3 me mandas a la camadinamito escribió:o dos o tres, los que tu quieras. y aunque no te guste el alcohol. seguro que siemrpe tienes alguna botella en casa de algun licorcillo, por si tienes visitas o algom_geminis escribió:Vaya animaci?n que tenemos hoy por aquí.![]()
![]()
A mi las bebidas alcoholicas no me van mucho,pero bueno podemos hacer una excepci?n y tomarnos un pacharén![]()
paisano me pones uno con mucho hielo??venga q no decaiga la fiesta
dinamito escribió:Ni?aaaaa que esto es un PUB no un boys! pero bueno, si quieres contrato a los que pusiste el otro dia!Gijonesa escribió:a mi el pacharén ... pse....
![]()
![]()
aunque a estas horas y después del curro se agradece "algo"....
me quedo un rato por aquí... a ver si aparece el cuerpo de bomberos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de momento no tengo descanso semanal, puede que sufra algun retrasillo en la apertura, pero de momento no, . pasate tb mañana que habra otro licorcilloHelen4615 escribió:Pues sí que está animado tu bar dinamito![]()
![]()
y eso que es lunes
![]()
Pues me voy a tomar otro antes de irme a la cama que el de antes estaba muy bueno, si es que te queda claro![]()
Abres todos los días de la semana o tienes descanso semanal ?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que van en las cuencas del culoGijonesa escribió:dinamito escribió:Ni?aaaaa que esto es un PUB no un boys! pero bueno, si quieres contrato a los que pusiste el otro dia!Gijonesa escribió:a mi el pacharén ... pse....
![]()
![]()
aunque a estas horas y después del curro se agradece "algo"....
me quedo un rato por aquí... a ver si aparece el cuerpo de bomberos...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vale...pero en vez de billetes ... voy a buscar muchas monedas de euro para ponerles en ...o?e..... donde se ponen....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados