Inaguracion Dinamito Foro?s Pub:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 12 Ago 2008 00:30

Dinamitoooooooooooo, anda ponme uno que vengo de ceniky cavera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque mezcle no creo que pase no :o y si pasa, pues c**o que me queda a un paso la cama (todo sea que suba a gatas a la habitaci?n) :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 12 Ago 2008 00:32

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 12 Ago 2008 00:36

Enga, c**o solo a ti se te ocurren estas cosas, pos ahí va esta canci?n.

SOLO TU

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=-BlrxJnWVRI[/youtube]

que la disfruteis :lol: :lol: :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 12 Ago 2008 00:39

:D Y si aprovechéis y os asom?is chupito en mano, a la ventan, terraza o lo que sea...y contempl?is las perseid así???? qué rom?nticooooo (Y nosotros aquí por las galicias callendo chuzos de punta :nodigona: )

Anda, que no me has puesto el chupito...corre que mi costi se va a la cama!!!! :(

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Ago 2008 00:42

FAMALAP escribió::D Y si aprovechéis y os asom?is chupito en mano, a la ventan, terraza o lo que sea...y contempl?is las perseid así???? qué rom?nticooooo (Y nosotros aquí por las galicias callendo chuzos de punta :nodigona: )

Anda, que no me has puesto el chupito...corre que mi costi se va a la cama!!!! :(

:cry: :cry: :cry: aquí siempre pasa igual.... por San Lorenzo ...cuando no llueve...nubla... :cry:
solo un año conseguí verlas.... y de eso... hace... casi diez... :(

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 12 Ago 2008 00:42

Gijonesa escribió::nodigona: a mi el pacharén ... pse.... :lol: :lol: :lol: aunque a estas horas y después del curro se agradece "algo"....
me quedo un rato por aquí... a ver si aparece el cuerpo de bomberos... :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: 8) 8) 8) 8) con el cuerpo de bomberos tuve una demo el otro dia yo 8) 8) 8) 8) 8) 8)

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 12 Ago 2008 00:44

Anda Dina, ponme un pacharan sin alcohol :nodigona: que del otro no me dejan :lol: :lol: que mañana no tengo que madrugar, :wink:
Cuando bebia tomaba LUBUMBA no se si se seguir? llamando asi, estaba rico, Hasta el desayuno de Encarna estará abierto???????? Y cuando dormimos? :beso: :beso: :beso:
Ah la musica de fondo para que podamos cotillear :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 00:48

roma62 escribió:Dinamitoooooooooooo, anda ponme uno que vengo de ceniky cavera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque mezcle no creo que pase no :o y si pasa, pues c**o que me queda a un paso la cama (todo sea que suba a gatas a la habitaci?n) :lol: :lol: :lol:
que va a pasar, nada mujer una no hace daño

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 12 Ago 2008 00:49

araceli escribió:Anda Dina, ponme un pacharan sin alcohol :nodigona: que del otro no me dejan :lol: :lol: que mañana no tengo que madrugar, :wink:
Cuando bebia tomaba LUBUMBA no se si se seguir? llamando asi, estaba rico, Hasta el desayuno de Encarna estará abierto???????? Y cuando dormimos? :beso: :beso: :beso:
Ah la musica de fondo para que podamos cotillear :up: :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol:
de dormir nada!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 12 Ago 2008 00:50

dinamito escribió: :lol: :lol: :lol: :lol:
vale...pero en vez de billetes ... voy a buscar muchas monedas de euro para ponerles en ... :nodigona: o?e..... donde se ponen.... :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

creo que van en las cuencas del culo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda sube la recetilla al recetario por fa[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: uys.... :duda: :lol: :lol: :lol:

Responder