OT Consejo sobre frigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
trucha
Cafetera/o
Cafetera/o
OT Consejo sobre frigo

Mensaje por trucha » 12 Ago 2008 00:47

Pues es que ya va siendo hora de renovar mi frigo, pues ya tiene 12 años y no enfria bien y hace agua en el caj?n de las verduras. Hoy hemos estado en el CI y dudamos entre dos modelos: o bien un frigor?fico americano con dispensador de hielo o uno con "medidas especiales" de 2 metros de alto por 75 de ancho. Ver?is, mi prioridad es la capacidad de frigor?fico, porque el congelador no me interesa mucho ya que tenemos un alc?n adicional, pero sí me interesa, c**o he dicho, la capacidad de frigor?fico, porque se queda pequeño con "dos cosas" que metas.
A ver si alguna de vosotras que tenga alguno de ellos me puede aconsejar.
Muchas gracias. :D :D :D

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por roma62 » 12 Ago 2008 08:16

Yo me acabo de comprar un Electrolux de 2 metros, tiene 3 cajones de congelador pero mas pequeños de lo normal, con lo que ganas mucho en frigo y estoy realmente contenta :up:
El mio anterior hizo crack c**o el tuyo, de repente no enfriaba bien, claro está que ya tenia 15 años :lol: :lol: :lol:

sherezadhe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sherezadhe » 12 Ago 2008 09:18

Esta misma pregunta seguro que la haré yo dentro de un año (que es lo que le han dado de vida al mío).

El mío es Fagor y tiene 5 años cuando funciona fenomenal pero ya se me ha averiado varias veces, así que el próximo no será fagor ni recomiendo la marca.

Tengo unos amigos que han comprado un americano y están contentúsimos :D por la capacidad. lo han comprado sin dispensador de agua/hielo porque eso es lo que más averías suele dar. Ellos han comprado este principalmente por la capacidad del congelador, aunque quizás tambiénganen en frigo.

Bueno veamos que consejos te depara la mañana

:beso: :beso: :beso:

trucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por trucha » 12 Ago 2008 12:18

Gracias por vuestras respuestas, el mío es Balay y no ha tenido ninguna avería en estos años, pero claro, ya tiene 12, en el CI nos han dicho que "en teor?a" vienen preparados para que duren 10 años, no s?, no s?,
:duda: :duda: :D :D :D

Responder