michelito:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 11 Ago 2008 15:25

yo tambien se la quitaria....sin duda....
ahí?? no conozco ningun "deporte" cuyo fin sea matar a algun animal....
lo siento pero no creo que sea un deporte....
que conste que no estoy ni a favor ni en contra...
que a mi nadie me ha preguntado nada...??????
pero objetivamente.....de deporte NADA DE NADA...
y que un niño lo practique.....me parece FATAL....????????????????

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 12 Ago 2008 00:51

no entiendo c**o nadie se puede divertir viendo sufrir a un animal y no me vale el argumento de que es algo cultural o que es una tradicion por que los romanos tanbien tenian por tradidion hecharle lor cristianos a los leones y logicamente de dejo de hacer por lo tanto disfrazar una matanza c**o tradicion no lo acepto,en fin lo del niño ya no tiene nombre en si ya estoy en contra de que se utilicen los niños en cualquier tipo de concurso,no entindo que en espa?a este penado por ley el dalrle un azote a un niño pero que este permitido que participen en concursos tipo tu si que vales o tienes talento en los que conpiten aun encima contra adultos ,los niños tienen que jugar y aprender no alimentar el ego de los padres obligamdolos desde pequeños a entrar en el juego de la competicion que ya les llegara el tiempo cuando sean mayores ,bueno ya me he enrollau un monton pero es que son temas que me indignan :evil: :evil:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 12 Ago 2008 00:59

angelglaciar escribió:no entiendo c**o nadie se puede divertir viendo sufrir a un animal y no me vale el argumento de que es algo cultural o que es una tradicion por que los romanos tanbien tenian por tradidion hecharle lor cristianos a los leones y logicamente de dejo de hacer por lo tanto disfrazar una matanza c**o tradicion no lo acepto,en fin lo del niño ya no tiene nombre en si ya estoy en contra de que se utilicen los niños en cualquier tipo de concurso,no entindo que en espa?a este penado por ley el dalrle un azote a un niño pero que este permitido que participen en concursos tipo tu si que vales o tienes talento en los que conpiten aun encima contra adultos ,los niños tienen que jugar y aprender no alimentar el ego de los padres obligamdolos desde pequeños a entrar en el juego de la competicion que ya les llegara el tiempo cuando sean mayores ,bueno ya me he enrollau un monton pero es que son temas que me indignan :evil: :evil:

Suscribo cada palabra que escribes, la culpa no la tienen los niños, sino los padres que usan a sus hijos para hacer dinero, tener la fama que ellos no tuvieron en su juventud, y hacen de esos niños, marionetas en manos de gente sin escupulos, sus propios padres, gentuza,,,,,, y a esos padres, se les deberia quitar ya no el dinero que ganan con esa trata de niños, porque para mi tanto el trafico de mujeres, c**o el de los niños, mas aun, deberia ser para quitarles los hijos a esos padres y meterlos en la carcel, por no dejarles vivir su ni?ez, haciendo de ellos, una maquina de dinero, dinero que esos niños nunca veran, eso seguro, A LA CARCEL CON ESOS PADRES Y LA PATRIA POTESTAD, A FAMILIARES QUE DEMUESTREN QUE LES VAN A DAR UNA NI?EZ ADECUADA, j***r, cada dia me exalto mas con este tema.

Responder