QUE NO ME OPERE VICKI QUE SOY YO, ESTO HACE MILAGROS Y SOLO LLEVO UNA SEMANA, AHORA QUE NO SE YO, SI SERA EL COLAGENO O LAS PELOTILLAS, A VER SI TIENES RAZON Y TIENE EFEC TOS SECUNDARIOS Y SE ME VA EL BELLEZON ESPERAREMOS MAS ADELANTE, POR CIERTO MANDAME BIEN LA DIRECCION , QUE VOY A TENER QUE MANDATE A LA ESCUELA , NO ENTIENDO LA LETRA NI MIRANDOLA CON LUPA, ES PA MANDARTE LAS SEMILLAS DE LA LUNARIA , UN BESAZOOOOOOOOOOO
Una duda en el pelo os poneis el mismo de la cara, o el otro que alguien comenta que hay capilar, a ver si cuando tenga el de la cara me lo pongo tambien en el pelo y la lio, que soy capaz
ya lo tengo encargado en la farmacia, porque donde he ido ni lo conocian
mañana si puedo voy a por el, pero lo quiero probar tambien en el pelo
se puede, pero en serio aconsejarme las que lo habeis probado y si hay que enjuagarse despues o no, c**o funciona, espero vuestra ayuda
Esta tarde he ido a la farmacia a comprarmelo, no lo tenian pero me lo hn encargado y me lo tienen mañana, espero que no me hayais mentido funcione bien.
PEGISU LO HAY CAPILAR, PERO TAMBIEN SE USA EL MISMO PARA EL PELO Y PARA EL CUERPO, AQUI TE DEJO UN COMEN TARIO QUE ENCONTRE EN EL FORO DE BELLEZA, ESPERO HABERTE AYUDADO
para el pelo se puede usar el xheken solucion o uno especifico que es el xheken capilar, es colageno hidrolizado y proteina; es un regenerador y reestructurante capilar.
Se utiliza a modo de mascarilla una vez lavado el pelo, se deja actuar durante una media hora o una hora y deja el pelo super suave y brillante.
En la etiqueta pone que elimina el encrespamiento, nutre el pelo en profundidad y regenera el pelo dañado por tintes, piscina, sol....
Y PARA LA PIEL SE ECHA P?R LA NOCHE ANTES DE IR A LA CAMA Y POR LA MAÑANA ,DEJAR SECAR PRODUCE UN EFECTO TENSOR DESPUES ECHAR LA HIODRATANTE Y LISTO EN UNOS DIAS c**o LA CHIFFER
Hace unos meses que ya circula por el foro de belleza efectivamente , YO HE COMPRADO LOS TRES ....aqui os dejo las fotos reales de los botes y el un post , para que se usan especificamente .
Os diré que compré la locion y estoy encantada, la tuve que encargar porque no la tenian en la farmacia, pero me la tuvieron a los 2 dias, me costo 5,40 creo y es una pasada.
Del primer embarazo tengo un monton de estrias en la barriga, pues con 4 veces que me lo dado ya se nota bastante que estan mejorando, me miro las estrias y no me lo creo.
Y me gusta mucho c**o queda la cara.
No se es c**o si quedara mas luminosa, mas tersa nada mas dartela.
Si teneis mas productos milagro de estos estais tardando en darme la receta.