Quiero compartir esta experiencia con los demas usuarios de este foro, seguramente a alguien le haya pasado lo mismo.
Tengo 20 años, hasta hace dos semanas lo maximo que habia hecho en la cocina habia sido huntarme un sanwich con nocilla, pero al estar solo en casa en verano, sin mi madre que me haga esas comidas que me vuelven loco, y un poco avergonzado de que los vecinos vean una moto de telepizza aparcada en mi puerta 2 veces al dia pues me puse a cocinar, segui recetas sencillas al pie de la letra, tortilla de patatas (la primera tendriais que vera) y macarrones, y resulto que me empezo a gustar más el proceso de elaborar una comida, que comermela, aunque me la comia muy agusto, empece a dejar de lado la seccion de congelados del carrefour y empece a comprar carne, verduras.. etc, y este mediodia decidi superarme, puse los simpsons en la tele de la cocina, cogi una olla mediana, eche aceite y frei en aceite de oliva unas tajadas de conejo, (les quite el hueso previamente), cuando estubo hecho lo saque, y eche al aceite cebolla picada, pimiento verde y rojo picado, guisantes y dos ajos enteros, cuando se hizo eche agua y unas patatas partidas en trozos medianos (a lo estofado vamos) y las deje hervir a fuego lento, eche el conejo, colorante alimentario, dos hojas de laurel, un popurri de pimienta y dos guindillas, deje hacer a fuego lento y a la media hora habia un estofado con una salsa espesa que estaba buenisimo os lo juro, le tendria que haber echo foto. Pues eso, que he cogido una aficion a la cocina muy grande, me encanta, casi estoy deseando que lleguen mañana las 13:00 del mediodia para ver que hago, y bueno no os aburro mas, solo queria transmitirlo. Porque c**o se lo diga a mis colegas van a empezar a hacerme preguntas sobre mi sexualidad (hetero, por otra parte), ellos son asi. Bueno un saludo a todo el foro.
El estofado de conejo:
-
- Repostera-pastelera/o
Cocinero

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo 25 y llevo haciendo mis pinitos desde los 13 , sinceramente hay pocas cosas tan distraidas y a su vez satisfactorias c**o cocinar.
sexualidad??? Preparale a una chica una cenita con vino o champagne y despues me cuentas ...
Y hablando del estofado ...
Cuando lleves un poco mas de tiempo te pillas 2 kilitos de carne de caza y les preparas una cazuela a tus colegas ...
Una litrona y media barra de pan por cabeza y de hay al cielo ...

ENHORABUENA Y CONTINUA QUE ENGANCHA DE LA OSTIA

sexualidad??? Preparale a una chica una cenita con vino o champagne y despues me cuentas ...

Y hablando del estofado ...
Cuando lleves un poco mas de tiempo te pillas 2 kilitos de carne de caza y les preparas una cazuela a tus colegas ...
Una litrona y media barra de pan por cabeza y de hay al cielo ...

ENHORABUENA Y CONTINUA QUE ENGANCHA DE LA OSTIA
-
- Ayudanta/e de cocina
hola Giorgy!!
bienvenido al foro.
Yo tengo 21 años y te aseguro que ésto de la cocina engancha, sisisi.
Comenzar?s buscando recetas para hacer de cena o comida y terminar?s experimentando e incluso a lo tonto crear?s algo tú mismo.
Estoy totalmente de acuerdo con aanazaa, eso de saber cocinar gana puntos con las chicas, en vez de llevarme a mi a cenar por ahí, mi chico me hace una cenita y..... triunfa!!

bienvenido al foro.
Yo tengo 21 años y te aseguro que ésto de la cocina engancha, sisisi.
Comenzar?s buscando recetas para hacer de cena o comida y terminar?s experimentando e incluso a lo tonto crear?s algo tú mismo.
Estoy totalmente de acuerdo con aanazaa, eso de saber cocinar gana puntos con las chicas, en vez de llevarme a mi a cenar por ahí, mi chico me hace una cenita y..... triunfa!!