** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Ago 2008 08:48

atramoy escribió:yo esta semana me puse de los nervios viendo el programa...
Vale que no entiendas ni papa del menú de los otros, pero que trates de "justificar" tu ignorancia con decir que la anfitriona es una pija y hace comidas raras... por ahi si que no paso... :evil:
No me ha gustado nada de nada esta semana, se dedicaron a atacar a la chica mas jovencita, que si es una pija, que se es de familia adinerada... que si no se que... Hasta les pareció mal que al ser estudiante la chiquilla tuviese 2 meses de vacaciones.... en fin... pfff
y el avance de esta semana :nodigona: salio uno diciendo algo asi c**o ... "yo soy muy simpatico.. ... conmigo nadie se aburre... " :mal: :mal: pffff
lo he visto... el chico es un sos?n que es un payaso y se cree el más divertido y el alma de la fiesta... vaya que el tio querr? ser el centro de atenci?n y eso por lo que he visto no les gustar? mucho a los demás comensales.
si es que hay algunos frikis que no sé de donde los sacan de verdad... pero es que este pais tiene cantera para rato! :lol: :lol:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 11 Ago 2008 21:07

? Hab?is visto los concursantes de esta semana? parecen bastante normales y han puntuado sin mala idea.

Rodrigo tenía la thermomix en la cocina, supongo que habrá hecho la crema con ella.

El postre les ha gustado la presentaci?n, era llamativa y se lo había trabajado.

Yo la crema la hubiera sacado ya preparada de la cocina, pero así puede ponerle a cada comensal la cantidad que prefiera.

:wink: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 11 Ago 2008 21:27

Completamente de acuerdo marsu, me ha resultado cargante y de un creido....., además me molesta un poco que está continuamente comentando lo de "largo" c**o si menospreciara a los que somos bajitos.

Clemenvilla, la crema no la ha hecho con la tmx, sino con la minipimer.

Los huevos me han gustado, pero creo que a la yema le debería de haber dado un par de segundos en el micro.

Creo que ha abusado de la nata, tanto la crema c**o el solomillo la llevaba.

La decoración ha sido muy buena .
Última edición por JosefinaGonz?lez el 12 Ago 2008 08:08, editado 1 vez en total.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Ago 2008 07:37

JosefinaGonzález escribió:Completamente de acuerdo marsu, me ha resultado cargante y de un creido....., además me molesta un poco que está continuamente comentando lo de "largo" c**o si menospreciara a los que somos bajitos.

Los huevos me han gustado, pero creo que a la yema le debería de haver dado un par de segundos en el micro.

No he visto el programa de ayer noche pero en los avances ya te digo la impresion que me dió es que iba tan de sobrao que ya cargaba... y una persona cargante aguantarla durante 5 cenas puede ser mucho para mi estomago! :lol:
haber si el resto de días puedo ver los programas :dientes:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2008 08:10

marsu escribió:
JosefinaGonzález escribió:Completamente de acuerdo marsu, me ha resultado cargante y de un creido....., además me molesta un poco que está continuamente comentando lo de "largo" c**o si menospreciara a los que somos bajitos.

Los huevos me han gustado, pero creo que a la yema le debería de haber dado un par de segundos en el micro.

No he visto el programa de ayer noche pero en los avances ya te digo la impresion que me dió es que iba tan de sobrao que ya cargaba... y una persona cargante aguantarla durante 5 cenas puede ser mucho para mi estomago! :lol:

Por Dios, te lo pido, corrigeme ese haber con uve en la cita que me hace daño a los ojos, ya lo hice en el mensaje.

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Ago 2008 08:40

JosefinaGonzález escribió:
marsu escribió:

Por Dios, te lo pido, corrigeme ese haber con uve en la cita que me hace daño a los ojos, ya lo hice en el mensaje.

:beso: :beso:
se debe haber cambiado solo porque yo no encuentro nada con V... :nodigona:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2008 10:43

En el tercer parrafo de mi mensaje, pero en la cita del tuyo

"Los huevos me han gustado, pero creo que a la yema le debería de haver dado un par de segundos en el micro. "

Es que yo lo he cambiado tanto en mi mensaje original, c**o en la cita que he puesto.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Ago 2008 11:04

JosefinaGonzález escribió:En el tercer parrafo de mi mensaje, pero en la cita del tuyo

"Los huevos me han gustado, pero creo que a la yema le debería de haver dado un par de segundos en el micro. "

Es que yo lo he cambiado tanto en mi mensaje original, c**o en la cita que he puesto.
Pues se debe haber corregido al haber modificado el texto original porque no encuentro que ahora está con V :wink:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 12 Ago 2008 11:17

Dejalo es igual, de todas formas ya todos saben que fuí una equivocaci?n.

En los mios ya está cambiado, pero en el tuyo continuo viendolo en tu mensaje con uve :lol: :lol:

Gracias bonita :beso: y felicidadessssssss.

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 12 Ago 2008 11:29

JosefinaGonzález escribió:Dejalo es igual, de todas formas ya todos saben que fuí una equivocaci?n.

En los mios ya está cambiado, pero en el tuyo continuo viendolo en tu mensaje con uve :lol: :lol:

Gracias bonita :beso: y felicidadessssssss.
disculpa pero es que no lo encuentro.... la edad ... esto es la edad seguro! :lol: :lol:

Responder