HOLA CHICAS YA TENGO MI OLLA GM:
-
- Pinche de cocina
Hola chicas, solo deciros q llevo aqui unos días y que ya tengo mi olla para que podamos compartir cosillas ya que yo soy totalmente novata, en la vida he tocado un cacharro de estos , asique espero poder aprender mucho de todas vosotras
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
hola chicas una pregunta,
si yo quiero hacer espaguettis con tomate en la olla gm de una sola vez c**o lo hago???
porque por mas que le doy vueltas no se me ocurre,
lo unico q me viene a la cabeza es cocer primero la pasta y luego meterla en la olla con los demas ingredientes y asi q se haga ? pero de una sola vez podria hacerse metiendo los espaguettis en crudo ?? es que no me cuadra jajajajaja
si yo quiero hacer espaguettis con tomate en la olla gm de una sola vez c**o lo hago???
porque por mas que le doy vueltas no se me ocurre,
lo unico q me viene a la cabeza es cocer primero la pasta y luego meterla en la olla con los demas ingredientes y asi q se haga ? pero de una sola vez podria hacerse metiendo los espaguettis en crudo ?? es que no me cuadra jajajajaja
-
- Subjefa/e de cocina
Dreyde lo haces todo a la vez,por ejemplo....pasta con tomate,c**o los hago yo,enchufo la olla,echo los trocitos de chorizo y jamon,junto con el tomate,lo sofrio un poco en cualquier menu,a continuacion agrego la pasta,(macarrones,espaguettis......) y cubres la pasta con agua,pero SOLO CUBRIR UN POCO,que se vean los piquitos de los macarrones,o un poco la pasta,das a menu ARROZ,y pones la mesa que en nada pitara para avisarte que tienes la comida echa
Si la haces con carne,lo mismo,haces primero la carne picada (todo en la olla por supuesto) y al final la pasta en menu arroz

Si la haces con carne,lo mismo,haces primero la carne picada (todo en la olla por supuesto) y al final la pasta en menu arroz