Ayuda por favor:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ciamoll
Novata/o
Ayuda por favor

Mensaje por ciamoll » 12 Ago 2008 06:32

Os pongo mi menu para que lo veais y me digais que tal porque no entiendo porque he cogido casi un kilo en dos semanas,ya me direis a ver si lo entoy haciendo mal :cry: :cry:

DESAYUNO:2PUNTOS

cafe co leche desnata........1 ounto

4 galletas maria integrales ......1 punto

1 naranja .........0 puntos

MEDIA MAÑANA1 PUNTO

1 ciruela........1 punto

1 manzana.....0 puntos

Comida 7.5 PUNTOS

ensalada de lechuga,tomate, cebolla,brotes de soja.....0 puntos

4 palitos de surimi.....1.5 puntos

140 gramos de bresca..... 2.5

1 CD de aceite 2.5

2 Biscottes de pan integral....1

MERIENDA 1 PUNTO

1ciruela........1 puntos

1manzana....0 puntos

CENA 2.5 PUNTOS

1ensalada c**o en la comida con 2 palos de surimi y salsa de soja..... 0.5

1 yogurt natural desnatado.....1 punto

2 biscottes integrales.....1 punto

TOTAL..... 13.5 PUNTOS

En total tengo 20 puntos pero me guardo para los fines de semana que me doy un homenaje mas o menos mis dias son asi tambien c**o macarrones,patatas y legumbres con ensaladas,lo que no entiendo es porque esa subida de peso,antes comia tres comidas al dia y adelgazaba....sera por eso???' que ahora c**o mas y mi cuerpo se lo guarda para él....bebo una media de 2 litros de agua

Es que no lo entiendo que haciendo una dieta engorde ya me contareis porque si esto es asi claro tendre que dejarlo....Un saludo y gracias

snicolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por snicolas » 12 Ago 2008 07:31

Yo lo que veo que consumes pocos puntos.
Si tienes 20 al día, tienes que consumir mínimo 16. Sólo te puedes guardar 4 al día. Creo que leí a algunas chicas que consumiendo todos sus puntos al día, adelgazaba más que si ahorraba muchos.
De todas formas llevas 2 semanas, dale un poco de tiempo. Ya verás c**o funciona.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 12 Ago 2008 07:54

yo comiendo eso me moriria del hambre, poco y todo verdura...
prueba a comerte tus puntos y no ahorres tanto, verás c**o es más facil de seguir y te funciona mejor.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 12 Ago 2008 08:23

No ahorres tantos puntos. Con que te guardes de medio a un punto al día ya tienes un saco de puntos para el fin de semana. Si dices que los quieres para el finde, pon lo que comes el finde porque a lo mejor ahí está el fallo. Porque tengas puntos no vas a hincharte a comer cosas grasientas o que engorden mucho porque no le estés dando a tu cuerpo lo que necesita a lo largo de la semana (ralentizas tu metabolismo) y luego en el finde lo llenas de cosas hipercal?ricas. Si estés a dieta, estés a dieta. :wink:

Otra cosa es que el finde puedas comer cosas que dejas para una vez a la semana y no son DEMASIADO hipercal?ricas. Pon el menú tipo del sábado y domingo a ver si está ahí el fallo.

Mu?vete más, sal a pasear. Con eso no sólo eliminas grasas (que es lo que se persigue) sino que con el movimiento contribuyes a la eliminación de líquidos (que es más difícil).

?nimo que estés empezando y tienes que darle un margen a la dieta, que funcionar, funciona.

:beso:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 08:54

Además si te lees las instrucciones de la dieta pone que solo puedes ahorrar un máximo de 4 puntos diarios y siempre teniendo en cuenta que diariamente no se puede consumir menos de 17 puntos ya que en vez de adelgazar puedes engordar que es tu caso. :beso: :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 12 Ago 2008 09:29

A parte de lo que te han dicho las compis, creo que hay alguna cosa que no esta bien puntuada, 4 galletas a 1 punto?????, yo no c**o galletas, pero creo que a 0,5 puntos 1 galleta es de lo más barato que hay. Y 2 biscottes a 1 punto, tambiénme parece barato, pero esto ya no estoy muy segura.

A ver si alguna compi lo sabe seguro.

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 12 Ago 2008 14:33

En los biscottes, los puntías bien. 2 biscottes integrales, 1p.

Las galletas María integrales, en la flexi me sale cada galleta a 1p. Si tienes la flexi o la calculadora, calcula los puntos en base a la marca que usas teniendo en cuenta los valores nutricionales para 100g (kcal y grasas). Si no, ponlo por aquí que te los calculamos nosotras. También debes saber cuántos gramos pesa una galleta.

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 12 Ago 2008 15:33

Aparte de lo que bien te dicen las compa?eras , yo agregar?a que te falta más calcio , tiene que ser dos porciones al día y tal vez tomas poca proteina y muchos hidratos , tomas el agua suficiente ?

algarabia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por algarabia » 12 Ago 2008 15:49

Yo soy novata en esto pero creo que debes hacer caso a las compa?eras y comer mas puntos a diario

Responder