Duda puntos burguer king:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Duda puntos burguer king

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 10:15

Siguiendo con la lista de restaurantes...

En la secci?n de burguer king de la calculadora excel no pone los puntos que tiene la krispi chickeng, alguien lo sabe???? Solo pone las distintas clases de hamburguesas whoper.

Si alguien lo supiera y seria tan amable de ponerlo, es que mi novio tiene antojo de ir y bueno es para saber cuantos puntos tienes para guardarlos para algun finde. Yo no comeria patatas para evitar puntos.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 12 Ago 2008 10:16

yo no se pero tieneque tener una pasada :(

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 12 Ago 2008 10:25

buffffffffffffffff
yo que tu me lo pensaria dos veces!!!!!
?toda la semana ahorrando para comerte eso? de verdad te merece la pena el sacrificio? piensa la cantidad de cosas que comerias con esos puntos... :rico:

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 10:30

Me imagino que valdra entre 12-15 más o menos pero s?, de vez en cuandno me aptecen esas cosas, sí ue son muchos puntos y que por esos puntitos comeria mucha más cantidad de otras cosas ricas pero de vez en cuando un antojito no viene mal, así tendré menos sensaci?n de dieta.

Por eso me gustaria saber cuanto puntua.

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 12 Ago 2008 10:36

ya, que es normal. Yo cuando me encarrile del todo con la dieta empezar? a ahorrar para darme homenajes los findes. De momento aun me es imposible ahorrar ni un solo punto.
Yo en mi primera epoca de WW siempre reservaba puntos para un croassant de chocolate relleno de nata que vendian en la pasteleria del super de donde vivia por esa epoca. Todos los sabados intentaba comerme uno :nodigona: ?eso si era placer!!!

raky8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por raky8 » 12 Ago 2008 10:42

Claro!!! Yo el domingo pasado un pedazo maxib?n, y bueno si ahorro unos pokitos pues c**o esa hamburguesa para cenar que siempre se cena menor cantidad (aunque si nadie me dice los puntos pues tendré que pasarme a otra que me guste menos por la misma cantidad de puntos :cry: ) pq la verdad hace meses y meses que no vamos al burguer y mi novio dice que quiere ir que desde que estoy a dieta el tb tiene que estarlo y que se cansa, así que bueno por una semana que ahorre para darle el antojito al pobre.

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 12 Ago 2008 11:11

Raky hija en la flexy pone crispy chicken, del burguer king 1 unidad 11 puntos :dientes: Cometelo con to er gusto del mundo. por si quieres las patatas: las chicas 4.5p, las medianas 7p y las grandes 9p

Yo no soy de macdonal ni de burguer, pero si suelo ahorrar para comer chorradas de mil puntos, con los q podria comer millones de cosas, pero c**o me gusta pos.... 8) sobre todo para helados tipo magnun y eso... son mi perdici?n :nodigona:

Espero haberte ayudado y que vayas más a menudo con tu novio por ahí, el mío, por mi, todavía no se ha dado cuenta que estoy a "dieta" en cuestion de salir e ir a barbacoas y demás, no es un problema si se sabe con antelacion :nodigona:, y con la nueva mejor todavía, aunque suelo ahorrar x si las moscas, y si no, pos caprichito al canto :coqueta:

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Ago 2008 11:12

Pues ponle minimo 10 pero no tengo ni idea!!!

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bilbaina » 12 Ago 2008 11:17

krispi chiken con todo lo que trae
peso 177 g
calorias 508.4
grasa 31,4
fibra 3,7

en la web de burgerking está la composicion de todos los alimentos. Entra en www.burgerking.es y despues en nutricion y alergenos.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 12 Ago 2008 11:19

bilbaina has perdido todos esos kilos con esta dieta :duda:

Responder