Picadora de carne en Lidl:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Ago 2008 23:24

sois la bomba!!!...

ImagenImagenImagenImagenImagen
haceis que, una vez os he leido, sea imprencindible en la cocina cada aparatejo que teneis.

porque ya son las 23,21 que si no salgo corriendo al makro.

pero creo que mañana con la luz del dia, me lo pensare mejor y no me compro otro aparatejo, que dentro de poco no cabre en la cocina.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 23:32

Beparopa escribió: :o :o :o Me has dejao asi :lol: :lol: :lol: que suerte,si al pagar te la piden y en el de Malaga al entrar, en el del Pto de Sta. Mª no te la piden al entrar pero al pagar si :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bueno me alegro por ti es muy chula,yo la semana que viene me la comprare. Y reclama,lo que yo hare sera abrirla en la caja por si no viene completa :duda:
ahora a practicar :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Al pagar solo me ha dicho la chica.. necesito tu DNI. Ah bueno si eres la titular del carnet, no. Y yo, si, si Imagen uy que calor hace hoy, verdad? Imagen

:lol:

Claro, por eso aviso, por si van inclu?dos, que es lo que parece, que a vosotras no os pase lo mismo. ?brela. Yo de haberlo sabido lo habría hecho.

LLamar? por telefono por que seguro que si voy, para cambiarla me piden el carnet. Ya veré c**o me las ingenio. :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 11 Ago 2008 23:35

Pues diles que tu no eres la titular que la susodicha no ha podido ir a reclamar y te mando a ti,que calro el carnet no hace falta para eso se sabe que es comprado ahi :lol: :lol: :lol: :lol: suerte :beso: :beso: ,mañana nos cuentas :dientes:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 11 Ago 2008 23:38

Anda, eso no se me había ocurrido a mi.
Jeje buena idea. :up:
Ya te contar

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 11 Ago 2008 23:40

Que se te ha olvidao encima de la mesa al coger la caja, ya verás c**o sale aireosa de la situaci?n. :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 11 Ago 2008 23:56

:lol: :lol: :lol: :lol: no parais de comprar........ :lol: :lol: :lol: :lol:

por cierto islacris..........cuanto te costo la picadora para la kitchen??? tu la comprastes en america no??? eso si vale verdad siendo de alli???

anda venga que os quiero poner los dientes largos....... :lol: :lol: :lol: :lol:

bravomar tiene muy buenisima pinta esa picadora nena.......se ve mucho mas fuerte que la del lidl...... :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 00:12

En mackro estaba por 50 euros.
Cuando lo he visto todo de oferta y yo sin la visa... grrrrr.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Ago 2008 00:31

Megancita yo compre el pack que viene la picadora de carne, la licuadora y lo de cortar y picar verduras en julianas,rodajas, ect.
Me salio sobre 120 euros con gastos incluidos.
Lo único que no vale es la heladera, que es lo único que se acopla por el eje, lo demás se pone donde esta el escudo de la kitchenaid, bueno se quita el escudo y se engarsa hay.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 12 Ago 2008 00:38

c**o este megancita
http://cgi.ebay.es/Kitchenaid-FPPC-3tlg ... dZViewItem
este es de alemania :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 12 Ago 2008 12:10

islacris escribió:Megancita yo compre el pack que viene la picadora de carne, la licuadora y lo de cortar y picar verduras en julianas,rodajas, ect.
Me salio sobre 120 euros con gastos incluidos.
Lo único que no vale es la heladera, que es lo único que se acopla por el eje, lo demás se pone donde esta el escudo de la kitchenaid, bueno se quita el escudo y se engarsa hay.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si que sale a cuenta, si. :D

:plas:

Responder